Tenía 139 dolares hace 2 dias y ahora tengo 126 en Youtube

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les comento que tenía esa cantidad de dolares en pagos estimados y cuando reviso al siguiente día había bajado, al siguiente dia volvió a subir y nuevamente al otro dia lo mismo, entonces alguien podría ayudarme a qué se debe esto?
no tengo infracciones de Copy y mis videos están monetizados, todos

Debe ser que detectaron algun click o visualizaciones que no eran naturales, entonces descuentan eso

Con Adsense era común, por eso son estimadas al final

Debe ser que detectaron algun click o visualizaciones que no eran naturales, entonces descuentan eso

Con Adsense era común, por eso son estimadas al final
Pero 3 dias seguidos donde 1ro eran 139 dolares, después 125, al otro día 136 dolares y hoy 130 dolares?
Es normal eso?

Tú mismo lo dices: son estimaciones

No me ah pasado pero debería de normal por que son estimaciones , si me paso en el final del mes ver mucho menos de lo qué Maracaná al final

Pero sube un dia y al otro baja 10 dolares, lo vez normal?
Sí porque debe variar tanto el promedio diario como el RPM

Además si un día te entran 20 visitantes Europeos por decir algo, va a modificar completamente tu estadistica

Última edición:
Si monetizas hace poco seguramente estas marcando los ultimos 30 dias, al correr los dias te esta modificando el numero, fijate eso

A mi me paso algo similar pero en AdMob, de la mañana en la tarde tenía 25$ menos

En adsense pasa lo mismo, puede tener un "buen día y hacer mucho" y al final del dia o después de dias te lo descuentan y no hay donde reclamar :/

En adsense pasa lo mismo, puede tener un "buen día y hacer mucho" y al final del dia o después de dias te lo descuentan y no hay donde reclamar :/
Entonces es algo normal?

Sigo, el dinero no volvió y lamentablemente no hay cómo reclamar. Hay días así...
Lo peor es que me ha pasado 3 dias seguidos y pensé que era un bug y solo se iba a corregir pero de 139 dolares no quiere pasar y luego se baja :S

Atrás