redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muchas gracias, la próxima vez que vea un lindo dominio .life tal vez lo adquiera, saludos.La extensión de dominio poco importa amigo. Lo que importa es que tengas poca competencia, el contenido de tu web, que sea de calidad, enganche al lector, resuelva su intensión de búsqueda, el enlazado interno y los enlaces entrantes.
La extensión del dominio no afecta en nada el posicionamiento.
mira el costo de renovación.-un dominio del tipo .life o .live por 2.99 usd.
Si, es algo que me llama la atención, pero si en 365 días no me genera lo del gasto de renovación dejo caer el proyecto, 2.99 usd invierto, más no.mira el costo de renovación.-
Tomando en cuenta ello, tendría la misma fuerza de posicionamiento un .COM a un .XYZ?La extensión de dominio poco importa amigo. Lo que importa es que tengas poca competencia, el contenido de tu web, que sea de calidad, enganche al lector, resuelva su intensión de búsqueda, el enlazado interno y los enlaces entrantes.
La extensión del dominio no afecta en nada el posicionamiento.
Tomando en cuenta ello, tendría la misma fuerza de posicionamiento un .COM a un .XYZ?
Afecta en el CTR, lo que a la larga afecta en el posicionamiento.La extensión no afecta en nada el posicionamiento. Puede ser .net. com o .loquesea da igual. Son otros los factores que te harán posicionar en las serps.
Afecta en el CTR, lo que a la larga afecta en el posicionamiento.
Me explico:
Confio mas en microsoft.com que en microsoft.xyz
- Google muestra tu pagina a usuarios
- Usuarios al ver el dominio, si les da confianza pinchan (o no) en ella
- Mientras mas usuarios pinchan aumenta tu CTR
- Tu CTR es como una votación, los mas votados (con menos rebote) mas arriba.
Si, yo pienso igual, pero como dijo un usuario más arriba depende a veces del negocio, es más confiable entrar a microsoft .com que microsoft -xyz. imaginate una empresa de alquileres que busca posicionarse en el mercado, alquileresbaratos punto com sería como más fácil hasta de recordar.Personalmente me importa poco si cuando busco alguna info sea un dominio .com o un .site, con que resuelva mi pregunta es más que suficiente.
Personalmente me importa poco si cuando busco alguna info sea un dominio .com o un .site, con que resuelva mi pregunta es más que suficiente.
Yo me fijo mucho, sobre todo para comprar (y más si es que tengo que meter mi tarjeta de crédito)Sin medir experimentos y experiencias en el SEO. Solamente tomando en cuenta el uso personal que le damos al buscador, pues es así. Ni en la URL me fijo, lo que me puede volver hacer visitar esa web es su contenido.
Si, yo pienso igual, pero como dijo un usuario más arriba depende a veces del negocio, es más confiable entrar a microsoft .com que microsoft -xyz. imaginate una empresa de alquileres que busca posicionarse en el mercado, alquileresbaratos punto com sería como más fácil hasta de recordar.
En mi caso es simplemente ver si apostando 2.99 usd en 12 meses lo recupero, así sea el doble me sirve, es para armar algo exponencial, si con una web sirve, con 100 debería.
Yo me fijo mucho, sobre todo para comprar (y más si es que tengo que meter mi tarjeta de crédito)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?