Tentación por comprar dominio .life o .live

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor .com xD

Si lo que quieres crear es marca, si. Lo mejor es ir por el .com. Pero en lo que a posicionamiento se refiere, todas las extensiones de dominio tienen las mismas probabilidades de hacerlo.
No busco hacer marca, si hoy gasté 2.99 y en 12 meses me dejó 7 o más, salen 20, 50 o 100 páginas de esas. Lo que quiero es escalar el sistema ver que tan exponencial se puede volver.

Yo me fijo mucho, sobre todo para comprar (y más si es que tengo que meter mi tarjeta de crédito)
Obviamente, pero si vas a buscar como quitar la diarrea obviamente no te importaría la extensión de dominio.

Obviamente, pero si vas a buscar como quitar la diarrea obviamente no te importaría la extensión de dominio.
Bueno ya adquirí el dominio, dentro de un año veré si realmente valió la pena o tire tres dólares a la basura.

Ve el costo de renovación muchas veces sale caro a la larga

Pero cuánto cuesta renovar?
El dominio no influye en posicionamiento, es global.... A no ser que sea localizado como .es .MX. .uy .pe, etc

La idea no es renovarlo o no, para mi no es relevante, si costo 2.99 y en un año duplico las ganancias, compro otro y listo y así, no me enamoro de los dominios, dan ganancia o no.

Atrás