G
grupoalianzaempresarial
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué puede hacer Google para que no pueda ser deducido matemáticamente?
Esa es la pregunta clave que me hizo llegar a todo lo que estoy escribiendo y la única manera de que nosotros no podamos deducir el algoritmo, es si el mismo se basa en números que nosotros no conocemos, de esa manera no se trata de semántica ni que Google sea mas inteligente (porque de hecho lo es pero no para lo que imaginan), se trata de unos números que es muy difícil conocer y son los de cuanto, como y de que manera gasta su dinero los que invierten en Adwords
Primero esto me parece SPAM. Pero si no borran el post, está muy bien pensado, porque ahí va a quedar el enlace.
Sin mencionar los centenares de cambios que realizan cada mes...
Aunque pudieras de alguna extraña e imposible manera decodificar algúno de sus algoritmos, Pum! al día siguiente ya se modificó
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 17:13 ----------
¡Vamos!
Esto no es SPAM
¿Se quedará el enlace?
¿El nofollow que enlaza a su sitio con su misma URL?
Vaya...
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 17:13 ----------
Aunque concuerdo con todo lo demás que dices jeje
Cierto, ahora no es Spam colocar un enlace en un foro a un sitio donde lo primero que ves son dos anuncios de Adsense. Follow o Nofollow, pero para mí es Spam. Y el enlace colocado en un sitio tan visitado como este, de por vida, eso es SPAM, aquí y en Lima, pero no sé cómo lo verán los administradores.
Lo que se debe hacer al menos, es lo que han dicho anteriormente, colocar TODO el artículo en el foro, y al final el link de la fuente, eso no estaría tan mal visto, porque como mínimo no nos obliga a los foreros a tener que abrir una página fuera del foro porque sí. Un foro es para discutir aquí, no para tener que ir leyendo cientos de artículos por la red al gusto del posteador.
Ohhhhh
Verás, no es UN ALGORITMO, son MUCHOS ALGORITMOS los que utiliza Google para las mil y una tareas que realiza día a día.
Hmmmm se me ocurren dos cosillas simples y sencillas:
- NO decirnos las variables para empezar 🙂
- Utilizar algoritmos complejísimos, evolutivos, genéticos, etcétera, para su funcionamiento. Redes neuronales, lógica difusa y muchas cosas más.... No integrales...
Esto, francamente y sin ofender, es una payasada.
(¡Oh! Y ya el 100% de las búsquedas serán not provided)
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 17:07 ----------
Pd. Es hummingbird
Por cierto lo que dices que es una payasada es justamente lo que hace que puedas tener resultados tan estúpidos para búsquedas tan sencillas, solo por el hecho de que se invierte mucho para ciertas palabras y claro que todos lo hemos visto, una simple observación empírica te puede mostrar que hay resultados irrelevantes solo por el hecho de estar bien pagadas o porque el hecho de que puedas posicionar algo con métodos antiguos donde a pesar de haber mucha competencia, no hay anunciantes.
¡WOW!, o no entendieron el post, o no lo leyeron, describí a detalle en función a que afecta Adwords y otros factores.
Google antes se basaba en una serie de parámetros que muchos conocemos a profundidad, sin embargo después del pingüino algo raro empezó a pasar, lo que funcionaba para un proyecto, no funcionaba para otro, incluso lo que funcionaba en una parte de un proyecto, no funcionaba en otra parte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?