Teoría como funciona Google Hammingbird y como funcionarán los siguietes algoritmos

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
¿Podrías mencionar alguna búsqueda sencilla donde obtengas resultados estúpidos?

Mera curiosidad.

wHq235A.jpg


ADOLqd6.jpg


OJKSs2s.jpg


Los resultados de búsquedas más estúpidos de Google | El Blog de Yes
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Eso es de Google Instant.
Me refiero a una búsqueda sencilla donde las SERPS arrojen resultados estúpidos.

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 20:56 ----------

Y si salen en google instant es porque de hecho hay gente que busca esas cosas....

He ahí una de las cosas por las que surgió Hummingbird...

sep... sinceramente el tema no es muy largo.

solo son un par de monos de google intentando administrar busquedas organiscas y de pago de la mejor manera y equilibradas.

si yo fuese google haria eso, o acaso los que son blogger no intentan equilibrar entre los ununcios y el contenido.

y bueno, de ahi nace todo...el pinguino, el panda......

el colibri, RAPIDO Y PRECISO (por eso insisto en lo de preciso cuando varia apenas UNA PALABRA y eso ya modifica los resultados) y en lo de rapido (la indexacion).

eso, es todo. ovbiamente cada punto tiene su profundidad.
 

grupoalianzaempresarial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
70
Va un ejemplo, primero tienes que quitarte la mentalidad de SEO y buscar algo como una persona normal, no te puedo decir que busqué exactamente porque, me perjudica un poco en tema de privacidad, sin embargo te voy a decir que tópicos busques y ya sacas tus conclusiones, tengo una casa en un lugar donde hay demasiada seguridad en un perímetro muy amplio (varios km) y es muy complicado que obtengas servicios comunes cercanos por lo mismo, cuando intenté buscar ciertos servicios en ciertas zonas aledañas no me salió nada, me salían cosas que no tenían absolutamente nada que ver con lo que busqué y eso me complicó porque ni poniendo comillas salían resultados satisfactorios, entonces amplié el espectro de búsqueda a algo mas grande y no me salía nada, use variación de palabras y nada, use sinónimos y nada, y créeme, lo que busqué es un servicio muy común donde incluso hay mucha oferta, pero para mi era MUY IMPORTANTE que fuera cercano por cuestiones que así me convenían en su momento y en esos casos es donde si me salían muchos anuncios de adwords que supongo que pujaban muy alto (digo que supongo porque no se a ciencia cierta cuanto pagan, pero si me di cuenta tiempo después que la puja es alta), y los que pujaban eran otros sitios que si bien se relacionan con la búsqueda, no se refieren al servicio que estaba buscando, busca cosas cercanas a tu ciudad, no busques cosas como las que todo mundo busca de "hacerse rico por internet", busca un servicio de lo que quieras cercano a tu casa, algo que usa la gente normalmente y verás a que me refiero, además de que te acapara la pantalla con mapas y te llevarás una sorpresa de las sugerencias de los mapas, en mi caso me ponía zonas incluso que eran lejanas, cuando en realidad habían mas resultados cercanos e incluso mas relevantes, pero que tampoco respondían a mi necesidad y no es un problema de que Google no me entendiera, porque se buscar, era un caso de que Google me quería forzar a ir a los anuncios patrocinados, el problema es que dichos anuncios no eran de zonas que me convinieran.

Si piensas que no me salieron resultados porque simplemente no existían esos servicios cercanos, estarás equivocado, porque antes de los cambios de algoritmo fuertes ya había buscado cosas similares y si habían resultados, de hecho sobre ese mismo tema, solo que cuando los busqué no los necesitaba en ese momento, solo cuando los necesité y volví a buscar, es cuando me di cuenta de esto.

Otro ejemplo si te quieres poner el sombrero de SEO son los famosos "micronichos", muchos los siguen explotando porque no hay una competencia real en adwords ni orgánicamente y muchos los llegan a perder cuando ese micronicho, se atasca de publicidad, entonces cambia de nuevo la jugada, las técnicas viejas dejan de funcionar, eso lo constaté no porque yo tenga que ver con micronichos, pero algunos clientes que si tienen que ver, me he percatado de ello, también tengo ejemplos de clientes míos están posicionados en primeros lugares en búsquedas difíciles y peleadas en adwords solo porque la estructura y la semántica no sugieren venta.

Por cierto el artículo que me sugieres es de Enero del 2011, en ese tiempo y hasta mediados del 2012 hacías con Google lo que se te diera la gana, de hecho mas que la complejidad del algoritmo, lo que planteo es que los factores de mas peso no dependen de nosotros, si no de los anunciantes en Adwords, los otros factores que ya conocemos del SEO, que es lo que supongo que la mayoría de los SEO's conocen a profundidad (o deberían) es el SEO on page y los tan amados links, los backlinks nunca forman parte de mis estrategias, pero me los dan, así que por eso nunca hablo de ello pero reconozco que influyen y claro antes influían mas, aunque como comenté en mi último post aquí mismo (donde si puse todo el contenido aquí), ciertos enlaces tienen mas relevancia que otros:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/196163-que-enlace-de-calidad.html

Cuando me refiero a que algo si funciona en uno y no en otro, me refiero a proyectos del mismo tipo de negocio y a veces competidores entre si, tengo muchos clientes que compiten entre sí y ahí me doy cuenta que a veces siguen los mismos pasos, pero obtienen resultados garrafalmente diferentes, en esto te tendría que explicar muy a detalle los casos específicos y los métodos, pero por obvias razones no lo haré, aunque no lo parece ya no doy el servicio de SEO, pero sigo de cerca a muchos clientes que son amigos personales y por lo tanto siempre meto mi cuchara, también me doy cuenta en carne propia, como te comento te tendría que explicar a detalle que hago para hacerte un buen ejemplo.

Bueno, creo que es todo por hoy, si les sirve adelante, si no, ignoren el post o mis post cuando me de vueltas por aquí, no se junten con gentuza como yo... jajaja
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Leete el post, no importa si fue del 2011 o del 2007... es tan valido en ese entonces como ahora.

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 21:46 ----------

Va un ejemplo, primero tienes que quitarte la mentalidad de SEO y buscar algo como una persona normal, no te puedo decir que busqué exactamente porque, me perjudica un poco en tema de privacidad, sin embargo te voy a decir que tópicos busques y ya sacas tus conclusiones, tengo una casa en un lugar donde hay demasiada seguridad en un perímetro muy amplio (varios km) y es muy complicado que obtengas servicios comunes cercanos por lo mismo, cuando intenté buscar ciertos servicios en ciertas zonas aledañas no me salió nada, me salían cosas que no tenían absolutamente nada que ver con lo que busqué y eso me complicó porque ni poniendo comillas salían resultados satisfactorios, entonces amplié el espectro de búsqueda a algo mas grande y no me salía nada, use variación de palabras y nada, use sinónimos y nada, y créeme, lo que busqué es un servicio muy común donde incluso hay mucha oferta, pero para mi era MUY IMPORTANTE que fuera cercano por cuestiones que así me convenían en su momento y en esos casos es donde si me salían muchos anuncios de adwords que supongo que pujaban muy alto (digo que supongo porque no se a ciencia cierta cuanto pagan, pero si me di cuenta tiempo después que la puja es alta), y los que pujaban eran otros sitios que si bien se relacionan con la búsqueda, no se refieren al servicio que estaba buscando, busca cosas cercanas a tu ciudad, no busques cosas como las que todo mundo busca de "hacerse rico por internet", busca un servicio de lo que quieras cercano a tu casa, algo que usa la gente normalmente y verás a que me refiero, además de que te acapara la pantalla con mapas y te llevarás una sorpresa de las sugerencias de los mapas, en mi caso me ponía zonas incluso que eran lejanas, cuando en realidad habían mas resultados cercanos e incluso mas relevantes, pero que tampoco respondían a mi necesidad y no es un problema de que Google no me entendiera, porque se buscar, era un caso de que Google me quería forzar a ir a los anuncios patrocinados, el problema es que dichos anuncios no eran de zonas que me convinieran.

Conozco varios de tus sitios, si no mal recuerdas te comente ciertas footprints que tenías por MP.
Y si, me ha pasado, de hecho es curioso que tú digas esto pues hace un par de semanas necesitaba con urgencia un hospital de cardiología para un familiar.

Busqué y busqué y no encontre NADA. Muchos listados antiguos con teléfonos invalidos, incluso uno de esos resultados era de una página tuya...
A últimas el hospital lo encontramos por una recomendación personal...

En fin, ahí hay un buen mercado potencial para cualquier SEO con mínimos conocimientos..
 

grupoalianzaempresarial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
70
En efecto ya me entendiste, respecto a las observaciones que me hiciste es irónico que lo que me comentas que está mal es justamente lo que funciona, pero bueno, lo que ves no es tampoco todo lo que tengo, ni todo está relacionado entre si, me atrevo a pensar diferente porque lo que muchos defienden lo hago en otros entornos aislados y no está funcionando.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.631
¿Podrías mencionar alguna búsqueda sencilla donde obtengas resultados estúpidos?

Mera curiosidad.

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 20:38 ----------




Si, claro que lo leí. Pero no quiero refutar todo lo que al parecer está incorrecto.
Con este fragmento tenemos:



  1. Nadie conoce los parámetros en los que se basa Google, mucho menos a profundidad.
  2. Siempre ha sido así, solo que últimamente han tratado de "ir mejorando" los resultados con sus distintas actualizaciones. Pero en general lo que funciona para un proyecto, digamos un sitio donde vendes equipo para lacrosse, no debería funcionar para otro proyecto, por ejemplo un blog donde hablas acerca de las mejores apps para android.


---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 20:38 ----------

Te recomiendo que te leas esta pieza: Why You Cannot Reverse Engineer Google?s Algorithm | SEO Theory

Por mera casualidad (sarcasmo) me encontre con una hace un momento:

kV1AOIs.png


Que tiene que ver wikipedia y su descripcion de error 404, con lo que estoy buscando?, se que no es una busqueda comun pero valla que mas abajo veo resultados mas cercanos a lo que busco, de donde google habra sacado la key "leadimpact" en wikipedia?, ahora hasta pone keys donde no las hay, su afan de "mejorar" las busquedas es mera estupidez, y no entiendo a los defensores de google en realidad.
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Estas discusiones son como las preguntas retóricas y/o filosóficas.
Todo lo que leemos, incluso de los "gurús", son meras aproximaciones basadas en su percepción. Tan subjetivo como eso.

No gasten su tiempo tratando de deducir cómo funciona el algoritmo. Hipotéticamente, si lo lograran, después de 3 o 6 meses, el algoritmo cambiaría de nuevo, dejando atrás todo su trabajo. La meta de Google es hacer que su algoritmo sea expuesto, pues el núcleo de su negocio se basa en la eficiencia del mismo.

Lo que yo les recomiendo es que no se adjudiquen verdades absolutas, ni crean que saben cómo funcionan los motores de búsqueda. Den sus opiniones basados en experiencias y no en rumores infundados.

En fin, buena suerte a todos con sus rankings.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Por mera casualidad (sarcasmo) me encontre con una hace un momento:

kV1AOIs.png


Que tiene que ver wikipedia y su descripcion de error 404, con lo que estoy buscando?, se que no es una busqueda comun pero valla que mas abajo veo resultados mas cercanos a lo que busco, de donde google habra sacado la key "leadimpact" en wikipedia?, ahora hasta pone keys donde no las hay, su afan de "mejorar" las busquedas es mera estupidez, y no entiendo a los defensores de google en realidad.

¿Qué estabas buscando?

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 22:54 ----------

Estas discusiones son como las preguntas retóricas y/o filosóficas.
Todo lo que leemos, incluso de los "gurús", son meras aproximaciones basadas en su percepción. Tan subjetivo como eso.

No gasten su tiempo tratando de deducir cómo funciona el algoritmo. Hipotéticamente, si lo lograran, después de 3 o 6 meses, el algoritmo cambiaría de nuevo, dejando atrás todo su trabajo. La meta de Google es hacer que su algoritmo sea expuesto, pues el núcleo de su negocio se basa en la eficiencia del mismo.

Lo que yo les recomiendo es que no se adjudiquen verdades absolutas, ni crean que saben cómo funcionan los motores de búsqueda. Den sus opiniones basados en experiencias y no en rumores infundados.

En fin, buena suerte a todos con sus rankings.


Deja tu los 3,6 meses de cambios fuertes... ¿Y todos los cambios pequeños, que en teoría suman centenas al año, que se realizan a diario? Aún menos probable "descifrar" su algoritmo
 

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.134
Yo tambien estoy molesto con los cambios que hizo Google pero tanto ellos como nostros con adsense necesitamos mas ingresos no me creen ? , se enojan porque hay anuncios en el top y el sidebar de google y en nuestros blogs hay en el header en el contenido a un lado y abajo solo traten de pensar un poquito en eso es logico y solo ellos saben como manejan los resultaods que nos muestran y los anuncios que usan para ingresos . Pero el internet evoluciona y de algo malo siempre sale algo bueno
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
Creo que no solo existe 1 algoritmo en Google, existen varios o más de los que imaginan, existen preferencias y rentabilidades diferentes, solo con el hecho que existen paises más rentables que otros.

Creo que si hay personas que si saben de SEO, pero por que lo han experimentado y lo han hecho posible.

Tengo un pensamiento hacia google "Si utilizas Adwords en los primeros meses de vida de tu web, Google detecta que tienes la capacidad de pagar y que mientras no salgas en los primeros resultados, seguiras pagando"

Google valora al Probre-Sabio y gana dinero con el Rico-Tonto.

Bueno los que se dedican al seo, sigan asiendo su trabajo, por que como les comente existen varios algoritmos, pero casi la mayoria de tecnicas funcionan.

Bueno si eres muy buen SEO ( Esto va para todos los que se dedican al SEO) por que no creas tus propias web y las posicionas, ¿ No ganarias más dinero asi ? o solo le hacen creer a las personas que saben de posicionamiento, sacandoles su dinero y siendo menos rentables que adwords.

Yo no me dedico al SEO, pero bueno trato de hacer las cosas lo mejor posible y ver como lo coge google, asi aprendo poco a poco.

PD: [MENTION=36391]grupoalianzaempresarial[/MENTION] - Disculpa, pero no se si has leido los comentarios anteriores, pero esto parece SPAM o te estas asiendo el tonto? que cuesta poner el articulo completo aqui o resumirlo como lo hizo [MENTION=15099]diego11[/MENTION]
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
No entiendo por que ese afán de descubrir el algoritmo si lo único que pide Google es un buen contenido, útil y funcional.

Para todos aquellos que intentan una y otra vez posicionar sitios basura les comento: ya basta dejen de publicar spam en internet como odio los cms que le dan acceso a publicar tanta porquería a gente sin conocimientos
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.517
pues esta ultima actualización es la mas loca que he visto, han subido webs y blog horibles de blogger que tienen diseño de infarto y contenido duplicado y horrible y han bajado mi web xD en la que me mato diseñándola y haciendo contenido fácil de leer claro y sencillo, y analizando los blogs horribles simplemente tienen granjas de enlaces y mal seo y todo xd. Sera que ahora google quiere mas a lo menos optimizado y horrible en vez de lo lindo y optimizado?, quien sabe, igual reviviré de mis cenizas :encouragement:
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
coloca el artículo aquí y lo debatimos porque así esto es puro SPAM...

Digamos que es una "fácil" forma de hacer publicidad, que si era la intención o no pues el sabrá, pero se hace notar que hasta el spam puede generar temas muy activos.

Yo hice spam algunas veces, no para SEO, y ya quisiera que me hubiera salido como este tema.

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 08:32 ----------

pues esta ultima actualización es la mas loca que he visto, han subido webs y blog horibles de blogger que tienen diseño de infarto y contenido duplicado y horrible y han bajado mi web xD en la que me mato diseñándola y haciendo contenido fácil de leer claro y sencillo, y analizando los blogs horribles simplemente tienen granjas de enlaces y mal seo y todo xd. Sera que ahora google quiere mas a lo menos optimizado y horrible en vez de lo lindo y optimizado?, quien sabe, igual reviviré de mis cenizas :encouragement:

Jxit3, yo leo en otros sitios y mucha gente opina radicalmente opuesto a los comentarios que dicen que el nuevo algoritmo afecta, como usuario yo no e ni notado los cambios, entonces ¿no existe la posibilidad de que estén haciendo alguna cosa de la manera incorrecta?
Siempre que se dan este tipo de actualizaciones vemos que algunos sitios clásicamente se mantiene, las búsquedas que hago casi no falta wikipedia, y entre otros resultados páginas llenas de texto es lo que domina (no todo es texto pero domina).

Quien sabe mataste la usabilidad, velocidad, y el texto, por el estilo y el diseño y por eso ya no le gustas tanto a google, entonces ahora que actualizó no es que vio feo tu sitio sino que se fijo en los otros que no se fijaba mucho y le gustaron mas.

Bueno, depende de lo que se busca, a lo mejor es por lo que busco que no veo cambios grandes.
 

grupoalianzaempresarial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
70
Creo que no solo existe 1 algoritmo en Google, existen varios o más de los que imaginan, existen preferencias y rentabilidades diferentes, solo con el hecho que existen paises más rentables que otros.

Creo que si hay personas que si saben de SEO, pero por que lo han experimentado y lo han hecho posible.

Tengo un pensamiento hacia google "Si utilizas Adwords en los primeros meses de vida de tu web, Google detecta que tienes la capacidad de pagar y que mientras no salgas en los primeros resultados, seguiras pagando"

Google valora al Probre-Sabio y gana dinero con el Rico-Tonto.

Bueno los que se dedican al seo, sigan asiendo su trabajo, por que como les comente existen varios algoritmos, pero casi la mayoria de tecnicas funcionan.

Bueno si eres muy buen SEO ( Esto va para todos los que se dedican al SEO) por que no creas tus propias web y las posicionas, ¿ No ganarias más dinero asi ? o solo le hacen creer a las personas que saben de posicionamiento, sacandoles su dinero y siendo menos rentables que adwords.

Yo no me dedico al SEO, pero bueno trato de hacer las cosas lo mejor posible y ver como lo coge google, asi aprendo poco a poco.

PD: [MENTION=36391]grupoalianzaempresarial[/MENTION] - Disculpa, pero no se si has leido los comentarios anteriores, pero esto parece SPAM o te estas asiendo el tonto? que cuesta poner el articulo completo aqui o resumirlo como lo hizo [MENTION=15099]diego11[/MENTION]

1. Primero tienen que entender lo que es un algoritmo, un algoritmo puede constituirse de muchos pedazos diferentes (procesos), los cuales pueden ser super complejos o muy sencillos y si, obviamente cada proceso lo puedes expresar mediante algoritmos (procesos y subprocesos), cuando hablamos del algoritmo de Google (los que nombramos el algoritmo por lo general), nos referimos a todos los procesos necesarios para que veas los resultados en los SERPS, no viene al caso decir si hay muchos o pocos, obviamente hay muchos procesos que se llevan a cabo para ello.

2. Se escribe *haciendo

3. No doy servicios SEO, yo hago SEO para mis propios servicios y efectivamente se gana mas dinero que con adsense (y para los que no lo habían notado tengo "adsense premium", el cual ni siquiera se llama así, pero para fines prácticos es que le digo así para que me entiendan)

4. Ahí te va wikipedia: "Se llama Spam a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor"

4.1 Ya lo escribí en otra contestación, pero ustedes no son mi target, no me beneficia que entren al link y para el poco tráfico que me va a referir, no me sirve para nada (no es publicitario).
4.2 En este foro nadie solicita mensajes (así como dice en wikipedia), entonces todo es spam.
4.3 Cada vez que hago un post aquí, escribo todo el contenido y de todos modos critican sin saber de lo que hablan en muchos casos y peor aun, ni siquiera aportan o debaten el tópico.
4.4 Si te perjudica una teoría sobre el funcionamiento del algoritmo de Google estando en un foro de SEO, mas bien tu te equivocaste de foro.

5. Les puse la teoría para que la debatan, la confirmen, o la complementen, a cualquier otro comentario, le veo muy poca lógica.
 
Última edición:

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
1. Primero tienen que entender lo que es un algoritmo, un algoritmo puede constituirse de muchos pedazos diferentes (procesos), los cuales pueden ser super complejos o muy sencillos y si, obviamente cada proceso lo puedes expresar mediante algoritmos (procesos y subprocesos), cuando hablamos del algoritmo de Google (los que nombramos el algoritmo por lo general), nos referimos a todos los procesos necesarios para que veas los resultados en los SERPS, no viene al caso decir si hay muchos o pocos, obviamente hay muchos procesos que se llevan a cabo para ello.

2. Se escribe *haciendo

3. No doy servicios SEO, yo hago SEO para mis propios servicios y efectivamente se gana mas dinero que con adsense (y para los que no lo habían notado tengo "adsense premium", el cual ni siquiera se llama así, pero para fines prácticos es que le digo así para que me entiendan)

4. Ahí te va wikipedia: "Se llama Spam a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor"

4.1 Ya lo escribí en otra contestación, pero ustedes no son mi target, no me beneficia que entren al link y para el poco tráfico que me va a referir, no me sirve para nada (no es publicitario).
4.2 En este foro nadie solicita mensajes (así como dice en wikipedia), entonces todo es spam.
4.3 Cada vez que hago un post aquí, escribo todo el contenido y de todos modos critican sin saber de lo que hablan en muchos casos y peor aun, ni siquiera aportan o debaten el tópico.
4.4 Si te perjudica una teoría sobre el funcionamiento del algoritmo de Google estando en un foro de SEO, mas bien tu te equivocaste de foro.

5. Les puse la teoría para que la debatan, la confirmen, o la complementen, a cualquier otro comentario, le veo muy poca lógica.
1. ¿ Algoritmo ? Cualquiera sabe que es algoritmo, solo pon Algoritmo en google, y en menos de 3 segundo lo sabras y que?

2. Gracias, pero no te pedi tu opinión sobre SEO, lo unico que tenias que responder, bueno hacer no responder, era mi PD:
PD: grupoalianzaempresarial - Disculpa, pero no se si has leido los comentarios anteriores, pero esto parece SPAM o te estas "asiendo":encouragement: el tonto? que cuesta poner el articulo completo aqui o resumirlo como lo hizo diego11
3. Perdon si te ofendí, era ¿ haciendo ? + :star2:

4. Humildad por favor, nadie pregunto
No doy servicios SEO, yo hago SEO para mis propios servicios y efectivamente se gana mas dinero que con adsense (y para los que no lo habían notado tengo "adsense premium", el cual ni siquiera se llama así, pero para fines prácticos es que le digo así para que me entiendan)

5. Para nada me perjudica el algoritmo de Google, más bien no soy de esas personas que abren temas como estos, hablando del algoritmo de Google.

6. Mira que te cuesta resumir las cosas y debatirlas aqui, si aqui se abrio el tema, aqui se quede el tema, sin enlaces y nada de eso.

7. Bueno, no se quien eres para decirme que me equivoqué de foro, acaso eres el dueño o acaso eres Carlos Arreola?

8. Respeta las reglas, a los usuarios y seras respetado.

9. Perdon si mi escritura, mi opinión te ofendio, no era mi intensión, pero bueno, te deseo exitos y suerte. Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba