🚀Terabyte gratuito de almacenamiento en la nube ✅

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1tb free.webp

Hola chicos, el día de hoy quiero mostrarles este sitio, cuando lo vi la primera vez solo estaba en ruso o chino ya no me acuerdo, ahora la beta ha llegado al español.
No sé cuanto tiempo vaya a durar la beta, pero por mientras hay un terabyte gratuito para usar de almacenamiento en la nube.
Es gratis, solo necesitas
Una cuenta de Google
Una cuenta de Facebook
o una cuenta Apple

Incluso si no deseas alguno de estos 3, puedes seleccionar en crear cuenta (Lo que hice yo)
y Podrás registrarte con tu correo electrónico, sin embargo no olvides debe ser real, ya que debes confirmar el correo mediante un correo de verificación

Ver en Youtube:

Ver en Vimeo

Aclaro: Mi intención no es hacer spam, por eso dejo la alternativa de verlo mediante vimeo, donde no me sirve de nada las reproducciones ni me pagan por vistas, es más, yo pago por hostear mis vídeos ahí.

Espero a alguien le sirva, Saludos chicos.

Interesante alternativa, me acabo de registrar, vamos a ver qué tal. Gracias por compartir 🤙

P.D. Espero que a los que nos registramos en la beta nos dejen ese TB gratuito lifetime 😛

Última edición:
Interesante alternativa, me acabo de registrar, vamos a ver qué tal. Gracias por compartir 🤙

P.D. Espero que a los que nos registramos en la beta nos dejen ese TB gratuito lifetime 😛
Gracias Don Gato!
¿Y la pandilla? 👀

Gracias por presentarme este sitio web! Ojala que los 1Tb sean permanentes y no parte de una promocion limitada jaja

Gracias por presentarme este sitio web! Ojala que los 1Tb sean permanentes y no parte de una promocion limitada jaja
Gracias por comentar y agradecer!
Pocos se toman el tiempo de ello 👌😌

Atrás