Terminando de diseñar mi web... que opinais?

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Pues llevo dias dandole vueltas a mi blog.... ideas que le queria apregar, colocacion de la publicidad y demas cosas.

Que opináis?

Enlace eliminado

un saludo ante todo.

Considero que todo esta demasiado grande Osea parece como si le hubieras dado lupa

Sí, sobre todo el logo es exageradamente grande.

Considero que todo esta demasiado grande Osea parece como si le hubieras dado lupa

Sí, sobre todo el logo es exageradamente grande.

Pero os referiis a las cosas de alrededor no?

Lo que es la temática del blog en si el tamaño creo que es correcto para que la gente pueda verlo con facilidad.

También a lo mejor fallo en que tengo un monitor grande en versión panorámica... y como me entra todo no me doy cuenta de los portátiles y otros ordenadores.

Tengo que estudiarlo.

me hubiera gustado mas si tubiera colores mas vivos

Mi monitor es de vista panoramica con 19 pulgadas y se ve grande en el sentido XD nose no tengo mejor forma que explicar es como si agarraras el mouses presionaras control + movieras la bolita del mouse hacia adelante para hacer zoom

Muy grande desde el titulo hasta el contenido el scroll de mi navegador aparece, en mi opinion particular esta muy grande todo pero me gusto esta imagen
jajaja

Enlace eliminado

pues estudiare el remodelar el tamaño.

Si sacamos el tamaño? que opinan sobre la forma?? esta muy cargada?

Está bastante bien, me gustó la plantilla, es muy usable!

Realmente no le veo novedad al sitio...

Recomiendo Tumblr...

- - - Actualizado - - -

Practica. Not bad.

Hola, el diseño lo veo un poco apagado y el logo del header muy grande. Nada que no se pueda cambiar 🙂. Éxitos!

me tarda bastante en cargar . Optimiza la imagen de la cabecera

Algo mas sencillo tal vez quedaría mejor compi 😉

Algo mas sencillo tal vez quedaría mejor compi 😉

por mas sencillo a que te refeires?? la forma de navegar por la pagina a mi me parece sencilla....

muy ancho y el header igual, muy grande.

Si ya me di cuenta viendo la pagina en monitores de portatiles ayer... no me di cuenta al crearla en mi ponitor que es de 22 pulgadas panoramico y todo me quedaba como muy encajado.

Tengo que rediseñar los tamaños.

Es muy chulo pero tiene tantas cosas que va lento

por mas sencillo a que te refeires?? la forma de navegar por la pagina a mi me parece sencilla....

Si ya me di cuenta viendo la pagina en monitores de portatiles ayer... no me di cuenta al crearla en mi ponitor que es de 22 pulgadas panoramico y todo me quedaba como muy encajado.

Tengo que rediseñar los tamaños.

Exacto me refiero a los tamaños de header mas pequeños y sencillos

Atrás