Terminos y condiciones: ¿Deben estar dentro de la app o en Google Play Store?

• Autor Autor rayojav7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rayojav7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias apps con los términos y condiciones en el google play store pero no denteo de la app. Podría tener algún problema por ello o no hay problema si están en la play store pero no en la app?

Tengo entendido que si las apps son para mayores de 13, no es necesario los términos y condiciones. (En las nuevas apps que subo no me pide)

Depende de que trate tu App.
Si la App muestra "contenido generado por el usuario" (imágenes, texto, videos, audios, etc) entonces en ese caso la aplicación debe mostrar los términos antes de que el usuario pueda subir el contenido.

Saludos.

Por ley en Europa si tu app trata datos del usuario, ya sea nombre, email, etc. Debe tener terminos y condiciones

Pero, no habría que poner la políticas de cookies en una app ? Yo nunca las pongo, pero no sería lo mismo que una web que use métricas y admob ?

En las apps que tengo donde los usuarios logean cargan formularios comparten publicaciones si , te recomendaría que pongas dentro de las app los términos. En las demás igualmente dejo un button con un enlace externo a mi web con términos y condiciones. Que dice que es posible que juntemos datos para mejorar la experiencia ... bla bla

Si la app recoge información personal o incluye compras, si deberías tener política de privacidad

Atrás