Terremoto en Chile

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno que aparecen los chilenos... me da un chingo de gusto... ANIMO CHILEEEEE!!!!!!

El puente nose de que ciudad que se cayo se ve estilo 2012.

Animo Chile.

Hoy camino a la casa de alguna de mis tias (Santiago) pase por aquellos lugares en que las autopistas cayeron, parecia todo como si estuviera en plena grabacion de una pelicula del fin del mundo, los automoviles aun se encontraban volcados sobre estos bloques de cemento gigantes.
Aqui algunas imagene de internet (lastima que yo no andaba con camara para enseñarles fotografias exclusivas)
Enlace eliminado
Enlace eliminado

es realmente impactante verlo en vivo, lo bueno y milagroso del caso es que nadie murio en este accidente.

Última edición:
Amigos!!! Soy de Chile y estamos gracias a Dios muy bien.

Les comento mi situación: Vivo en el 3º piso y en mi casa todas las cosas se cayeron, pero afortunadamente la casa quedó en pie.

Tenemos alojamiento, agua, comida, energía eléctrica, así que no me queda más que agradecer a todos. Ví algunos temas acá con otros foreros preocupados por nosotros.

Que bien.. pero aun faltan reportarse mucho según tengo entendido, esperemos que si no se han conectado aun es por falta de luz o por falta de tiempo (pues otras necesidades deben de tener ahora), pero espero puedan rezar los que sepan rezar..

Que bien.. pero aun faltan reportarse mucho según tengo entendido, esperemos que si no se han conectado aun es por falta de luz o por falta de tiempo (pues otras necesidades deben de tener ahora), pero espero puedan rezar los que sepan rezar..

se está normalizando la energía eléctrica y el agua, pero si otros aún no se han reportado lo más probable es que hayan perdido sus computadoras o sus casas.

Yo aqui igual estoy bien... fue un sacudon muy pero muy fuerte lo que vivimos... es demasiada adrenalina lo que se vivio.... nada comparado a und eporte extremo lo que se siente, se escucha, etc...

Bueno... yo como buen bloger desde mi ciudad he sacado fotos y contado mi experiencia de lo que se vive Enlace eliminado

Alguien sabe si MRYIN esta bien? hace bastante que no se conecta y estuve mirando en sus sitios y no actualiza desde el 26 :S

Hola Gente, estoy desde Concepción zona del epicentro del terremoto... todo fue horrible... tengo amigos que no se nada de ellos : ( concepcion esta destruido... es una ciudad sin ley, ahi pillaje, turbas de ladrones que han saqueado locales comerciales, casas... es un caos, existe mucho miedo, estamos a la espera de los militares ¡¡¡

Hola Gente, estoy desde Concepción zona del epicentro del terremoto... todo fue horrible... tengo amigos que no se nada de ellos : ( concepcion esta destruido... es una ciudad sin ley, ahi pillaje, turbas de ladrones que han saqueado locales comerciales, casas... es un caos, existe mucho miedo, estamos a la espera de los militares ¡¡¡

Poco a poco está volviendo el orden, mucha fuerza para tí y tu familia.

No se si será aqui, donde puedo poner esto,pero si alguien conoce como puedo saber si una conocida mia de Chile, de Concepción que se llama Carolina Crisosto, que es una fanática de U2, y que participa conmigo en una revista por internet sobre ellos, y que no sabemos de ella, porfavor os agradeceria que me dijerais como saber de ella.

No se si será aqui, donde puedo poner esto,pero si alguien conoce como puedo saber si una conocida mia de Chile, de Concepción que se llama Carolina Crisosto, que es una fanática de U2, y que participa conmigo en una revista por internet sobre ellos, y que no sabemos de ella, porfavor os agradeceria que me dijerais como saber de ella.

utiliza en twitter el hashtag #rptw y #terremotochile para ubicar gente.

tambien en @chileayuda

puedes probar con la herramienta para encontrar personas de google.