xxxtentacion
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No pasa nada, la tierra sufre cambios todo el tiempo y esto no es mas que uno de ellos.
Cada X tiempo hay una gran actividad volcánica, sismica o de huracanes/tornados etc, En este momento la actividad sismica se subestima a llegar a terremotos superiores de 9.0 cercanos a la " Falla de San Andrés " la cual esta cerca de Estados Unidos y Baja California Los terremotos no son nada especiales, ni muestran el fin del mundo solo son actividades que requiere el planeta para poder equilitar sus placas tecnonicas y moverlas.
también hay gran actividad volcánica lo cual aumenta los terremotos lo mas seguro es que haya mas terremotos cercanos a mexico y a estados unidos este año. El mas alto probablemente superando los 9.0
No pasa nada, la tierra sufre cambios todo el tiempo y esto no es mas que uno de ellos.
Cada X tiempo hay una gran actividad volcánica, sismica o de huracanes/tornados etc, En este momento la actividad sismica se subestima a llegar a terremotos superiores de 9.0 cercanos a la " Falla de San Andrés " la cual esta cerca de Estados Unidos y Baja California Los terremotos no son nada especiales, ni muestran el fin del mundo solo son actividades que requiere el planeta para poder equilitar sus placas tecnonicas y moverlas.
también hay gran actividad volcánica lo cual aumenta los terremotos lo mas seguro es que haya mas terremotos cercanos a mexico y a estados unidos este año. El mas alto probablemente superando los 9.0
ya todo el mundo sabe que la tierra cambia, pero no dirías de lo mismo si familia esta abajo de uno de esos edificios que están bajo piso ahora mismo, debes de cuidar lo que dice, porque si pasa algo, la gente ahora mismo pide ayuda, por que fue afectada por esos "cambios que dices"
suerte a todos los afectados por el terremoto 😛7:
No pasa nada wtf eso díselo a las familias que perdieron hogares,amigos y familiares.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuido bien mis palabras. Mas creo que todos somos mayores aqui y hay que hablar como son las cosas. Obviamente no deseo la muerte a nadie ni tampoco me alegra ver morir a personas y los padesco y lamento, Lastimablemente lo mas probable es que pase lo dicho arriba,.
- - - Actualizado - - -
Al " no pasa nada " me refiero a la cita del usuario de " señales del fin del mundo, " un poco de lectura analitica no viene mal.
Pues cítalo por qué si leen tu comentario sin que sepan el contexto es lo que se piensa.
Señor analítico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad en el terremoto de 7.1 yo estaba dormido (Vivo en Oaxaca), dicen que se sintió pero no tan fuerte como el de 8.2 de hace 2 semanas, de igual forma fué trágico ya que no podrá ser de la misma intensidad pero al estar en una urbe tan poblada los muertos ascienden exageradamente en comparación a lo sucedido en mi estado. Lo único que puedo decir es que se cuiden mucho y que los apoyaremos con lo que podamos :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?