Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
En la cuenta oficial de webmaster de google en twitter, acaban de reconocer públicamente que se trató de un problema de indexación...

Les dejo el mensaje: "El lunes detectamos un problema con nuestros sistemas de indexación que afectaba los resultados de búsqueda de Google. Una vez que se identificó el problema, nuestros ingenieros de confiabilidad del sitio lo solucionaron de inmediato y ya se ha mitigado. ¡Gracias por su paciencia!"


Eso tiene mas sentido, porque ahora volvio todo a la normalidad pareciera.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Pues no sé si hablan inglés pero ahí dice es que 'no tengo todos los detalles ahora, pero esto PARECE ser un bug/glitch".

Así que pues el tiempo nos dirá todo no?
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Pues no sé si hablan inglés pero ahí dice es que 'no tengo todos los detalles ahora, pero esto PARECE ser un bug/glitch".

Así que pues el tiempo nos dirá todo no?
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.049
Al parecer, en este momento están sucediendo otra vez los movimientos en las Serps, revisen sus sitios, hay temblor
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Lo que estoy viendo es que hay menos resultados de Pinterest, ya veremos como va en las siguientes horas..
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
En mi caso algunas keys que no les tenía fe llegaron a primera página, algunos en primer lugar y otros en segundo, pero con pocas búsquedas.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
En mi caso algunas keys que no les tenía fe llegaron a primera página, algunos en primer lugar y otros en segundo, pero con pocas búsquedas.
Al parecer, en este momento están sucediendo otra vez los movimientos en las Serps, revisen sus sitios, hay temblor

Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.049
Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
Pues entonces: está sucediendo de nuevo el error, o los de google están mintiendo con eso.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
Sí, hay que esperar algunos días o semanas para poder entender un poco el comportamiento.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.811
En algunos sitios mis visitas ya están normales, en otros un poquitito más altas para la hora que es, pero sin duda regresará a un número quizá un poco mayor de las visitas del lunes, espero que en verdad se arrepientan y vuelvan a poner ese update. :( xd
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Yo sigo al alza. Me está posicionando muy bien desde hace un mes.

Lo que sigo sin entender cómo es que aparece milanuncios arriba del todo en muchas de ellas.
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
De momento sigue el baile de posiciones en muchas webs... lo mismo aparezco en primera página que desaparezco... bueno vamos a ver.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo, pero que tanto, quien sabe.
 
Última edición:

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Ojalá tengas razón compañero.. El problema es que mientras esté el Covid a Google como empresa le interesa favorecer a las grandes empresas... Al menos que quiten la puta basura de Pinterest y los penalicen y no aparezcan más eso ayudaría muchísimo
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
Para mi es la primera vez que veo valor a un enlace de mi página xD, aunque dice que se a reducido
Screenshot_20200812-115044.png
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.

Amén...
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.811
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.

Ojalá, no sabes como desearía eso XD
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Ese dia gane posiciones, y luego con el "arreglo" comence a perder poco a poco posiciones, un basura, hoy no veo movimientos en mis web, pero todo empieza por españa.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
No sé, yo estoy viendo que están moviendo mis secciones de posición constantemente durante el día. Pareciera que lo volvieron más dinámico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba