Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

• Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cuenta oficial de webmaster de google en twitter, acaban de reconocer públicamente que se trató de un problema de indexación...

Les dejo el mensaje: "El lunes detectamos un problema con nuestros sistemas de indexación que afectaba los resultados de búsqueda de Google. Una vez que se identificó el problema, nuestros ingenieros de confiabilidad del sitio lo solucionaron de inmediato y ya se ha mitigado. ¡Gracias por su paciencia!"

Eso tiene mas sentido, porque ahora volvio todo a la normalidad pareciera.

Pues no sé si hablan inglés pero ahí dice es que 'no tengo todos los detalles ahora, pero esto PARECE ser un bug/glitch".

Así que pues el tiempo nos dirá todo no?

Pues no sé si hablan inglés pero ahí dice es que 'no tengo todos los detalles ahora, pero esto PARECE ser un bug/glitch".

Así que pues el tiempo nos dirá todo no?

Al parecer, en este momento están sucediendo otra vez los movimientos en las Serps, revisen sus sitios, hay temblor

Lo que estoy viendo es que hay menos resultados de Pinterest, ya veremos como va en las siguientes horas..

En mi caso algunas keys que no les tenía fe llegaron a primera página, algunos en primer lugar y otros en segundo, pero con pocas búsquedas.

En mi caso algunas keys que no les tenía fe llegaron a primera página, algunos en primer lugar y otros en segundo, pero con pocas búsquedas.
Al parecer, en este momento están sucediendo otra vez los movimientos en las Serps, revisen sus sitios, hay temblor

Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.

Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
Pues entonces: está sucediendo de nuevo el error, o los de google están mintiendo con eso.

Sí, hay que esperar algunos días o semanas para poder entender un poco el comportamiento.

En algunos sitios mis visitas ya están normales, en otros un poquitito más altas para la hora que es, pero sin duda regresará a un número quizá un poco mayor de las visitas del lunes, espero que en verdad se arrepientan y vuelvan a poner ese update. 🙁 xd

Yo sigo al alza. Me está posicionando muy bien desde hace un mes.

Lo que sigo sin entender cómo es que aparece milanuncios arriba del todo en muchas de ellas.

De momento sigue el baile de posiciones en muchas webs... lo mismo aparezco en primera página que desaparezco... bueno vamos a ver.

Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo, pero que tanto, quien sabe.

Última edición:
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Ojalá tengas razón compañero.. El problema es que mientras esté el Covid a Google como empresa le interesa favorecer a las grandes empresas... Al menos que quiten la puta basura de Pinterest y los penalicen y no aparezcan más eso ayudaría muchísimo

Para mi es la primera vez que veo valor a un enlace de mi página xD, aunque dice que se a reducido
Screenshot_20200812-115044.webp

Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.

Amén...

Ojalá, no sabes como desearía eso XD

Ese dia gane posiciones, y luego con el "arreglo" comence a perder poco a poco posiciones, un basura, hoy no veo movimientos en mis web, pero todo empieza por españa.

No sé, yo estoy viendo que están moviendo mis secciones de posición constantemente durante el día. Pareciera que lo volvieron más dinámico

Atrás