AdrianWeb
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En la cuenta oficial de webmaster de google en twitter, acaban de reconocer públicamente que se trató de un problema de indexación...
Les dejo el mensaje: "El lunes detectamos un problema con nuestros sistemas de indexación que afectaba los resultados de búsqueda de Google. Una vez que se identificó el problema, nuestros ingenieros de confiabilidad del sitio lo solucionaron de inmediato y ya se ha mitigado. ¡Gracias por su paciencia!"
Nueva normalidadEso tiene mas sentido, porque ahora volvio todo a la normalidad pareciera.
En mi caso algunas keys que no les tenía fe llegaron a primera página, algunos en primer lugar y otros en segundo, pero con pocas búsquedas.
Al parecer, en este momento están sucediendo otra vez los movimientos en las Serps, revisen sus sitios, hay temblor
Pues entonces: está sucediendo de nuevo el error, o los de google están mintiendo con eso.Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
Sí, hay que esperar algunos días o semanas para poder entender un poco el comportamiento.Se supone que no fue ningun update, solo un error en las paginas indexadas en searh console... no deberian de haber cambios en este momento.
Ojalá tengas razón compañero.. El problema es que mientras esté el Covid a Google como empresa le interesa favorecer a las grandes empresas... Al menos que quiten la puta basura de Pinterest y los penalicen y no aparezcan más eso ayudaría muchísimoHay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Ese dia gane posiciones, y luego con el "arreglo" comence a perder poco a poco posiciones, un basura, hoy no veo movimientos en mis web, pero todo empieza por españa.Hay mucho movimiento en las serps el día de hoy, a ver que acontece, de por si que se espera una gran actualización del algoritmo este mes, están haciendo pruebas drásticas, lo de hace 2 días no fue bug ni error fue una simulación en vivo, mi teoría es que todo regresara a la normalidad a antes de mayo pero que tanto quien sabe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?