Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

• Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, se notan muchos cambios. Abra que esperar haber si sale algún comunicado oficial, o cualquier novedad al respecto.

De que será oficial lo será pero no dirán detalles.

La cosa es descubrir entre los usuarios que es lo que está influyendo para la bajada o visita.

Tengo 3 blogs, uno que trabaje el contenido en estos 3 meses, desde la caída y tmb backlinks y aumento (hasta ahora).

Otro blog que subió en el update de mayo no ha sufrido movimiento.

Y otro blog abandonado duplicó en visitas.

Lo único que puedo deducir es que todos los dominios tienen antiguedad.

Rotisimas las serps

Una de mis webs principales al buscar la palabra clave la primer pagina son todos resultados de
Books.google.com

Movimiento tremendo😵😵😵😵, Por mi parte, casi todas las webs golpeadas en mayo se han recuperado casi por completo, incluso algunas doblaron el tráfico. Al fin se le gana una a google.

Me han regresado casi todas las KW perdidas, supongo sigue bailando esto. Tocara esperar para ver como termina esto, y empezar a trabajar.

Estoy feliz, todos mis sitios volvieron a sus posiciones anteriores al 5 de Mayo 😀😀😀😀 Ojalá sea permanente.

2020-08-10 22_08_43-Greenshot.webp

2020-08-10 22_16_11-Greenshot.webp

Estoy percibiendo una leve mejoria ahora luego de las 10:30 P.M.

todavia es rentable tener paginas webs para monetizar con adsense?

Como siguen sus posiciones ?

Sin cambios significativos en el blog que me interesaba pero aun es pronto.
Quizás amanezca con sorpresas. 😎

FULL.webp

Ojalá se mantenga a ese ritmo pero con Google nada es seguro 😳

Parecía que todo iba muy bien, pero ahora otra vez para varias keyword pinterest anda ocupando todo..

Parecía que todo iba muy bien, pero ahora otra vez para varias keyword pinterest anda ocupando todo..
Si parece que los subidones fueron por un rato, muchas keywords al parecer vuelven a su puesto de hace horas

Valla, eso explica muchas cosas 🥶

A esta hora 23:00 de México, parece que las cosas se calmaron, los resultados volvieron a su lugar como estaban hace 2 días, no se si es por el remesón o esto quiera decir que fue algún movimiento extraño no planeado por google y ya lo reajustaron.

¿Qué opinan ustedes?

A esta hora 23:00 de México, parece que las cosas se calmaron, los resultados volvieron a su lugar como estaban hace 2 días, no se si es por el remesón o esto quiera decir que fue algún movimiento extraño no planeado por google y ya lo reajustaron.

¿Qué opinan ustedes?
Quizá que cosa estarían probando en el algoritmo

Última edición:

¿Qué opinan ustedes?
Confirmo, las keys estan volviendo a su lugar. 😵😵😵 maldito google que cagada se abra tirado.

Me iré a dormir, mañana lo primero que haré sera revisar las keys que me interesa a ver si hubo finalmente un cambio, parece mas bien un refresh. saludos !!!

Atrás