E
elizabe
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Fuerza Venezuela!! Pongan alguna liga para donaciones , Dios y México con ustedes hermanos venezolanos!!
Ese Dinero se lo robaran los chavistas como siempre.Todo mi apoyo y fuerza para Venezuela. Pasarán muchos días antes de que se conozcan las cifras reales de fallecidos.
Tal vez es el momento más indicado para que todos los venezolanos se pongan a trabajar juntos y que puedan contar con toda la solidaridad internacional.
Estoy seguro que ahora enviarán ayudas millonarias para reconstruir las zonas afectadas. Lo importante es que ese dinero se gestione bien y llegue realmente a los que lo necesitan.
Arriba Venezuela!
Yo me ofrezco para recibir donaciones para comprar medicamentos.Fuerza Venezuela!! Pongan alguna liga para donaciones , Dios y México con ustedes hermanos venezolanos!!
Ya van 589 muertos y lastimosamente las autoridades esperan que la cantidad siga aumentando debido a la cantidad de gente desaparecida y que aún se mantiene en los escombros.Editó No había visto los datos que se estiman creía que la cifra era mucho menor es lamentable espero todos estén bien mucha fuerza.
Más que nada el susto yo creo y lo impresionante de los derrumbes, según datos afortunadamente no fue tan grave en mexico con un sismo de esamagnitud hubo 35 mil muertos y aquí hay 169 muertos, lo mismo que un fin de semana de asesinatos en México y antes esa cifra era diaria.
Así que creo es improbable que alguien de foro haya muerto. Y espero que sea así nadie de aquí ni sus familias ni amigos hayan sido afectados
Lo bueno de todo es que esos desastres naturales unen a la gente y naciones.
Estoy abierto a recibir cualquier aporte monetario por parte de usuarios del foro para comprar insumos médicos y comida para los sitios de acopio y que lleguen a los estados afectadosSi hacemos recolecta de fondo para donar a Venezuela
Sería bueno, yo me puedo ofrecer para comprar medicamentos, que es lo que más se necesita ahora, los hago llegar al lugar. Obviamente les muestro factura para que todo sea transparente.Si hacemos recolecta de fondo para donar a Venezuela
Hola a todos chicos, con permiso del Sr Carlos, quisiera subir la información directa de Binance, que ha hecho posible un fondo de emergencia con 3 millones de dólares, que está apoyando al pueblo venezolano con 20 USDT por persona que ha sido afectada, tengan ya una cuenta o puedan crearla.
Y un vídeo de Tiktok que sí por favor se lo pueden hacer llegar al mayor número de personas para que vean la información y puedan canjear la ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻.
@Humoristech puede que sea de ayuda Sr Albenis.