sailedg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Si lo ves por en cima es asi... no he vivido algo asi antes, y opinar sobre lo que vemos es facil. Pero pasa igual que con los clientes, a veces piensan que solo es poner una imagen bonita rapido, pero a veces es necesario el orden y organizacion para evitar otras X cosas que puedan suceder. Si lo veo desde su lado; si todos estan identificados seria mejor tener la info de cuantos fueron para saber cuantos de esos que fueron apoyar no volvieron o les paso algo... pero claro que si lo veo del otro lado; entre mas tiempo se pierda mas vidas se pierden. es complicado, cuando dices que solo "es una excusa para que no vean la magnitud de el desastre" no tiene sentido, porque me dices que no es que no los van a dejar pasar, sino que necesitan que esten identificados primero para que vayan. no lo veo mal, pero no estoy alla, no puedo hacer nada, pero si tengo conocidos que han fallecido alla y esto es mucho...Pero el gobierno no se enfoca en salvar a la gente, más bien lo que hacen es estorbar. No han sacado la maquinaria, las maquinas que se han visto son de la empresa privada.
Ahora van a cerrar el paso para la Guaira, ahora los voluntarios deben de ir a el poliedro de caracas para que les den una credencial y salvoconducto.
Es solo una excusa para que no se vea la magnitud del desastre ni la cantidad de muertos que son muchos más.
Y los rescatistas del gobierno solo atienden a sus amistades e ignoran muchos lugares en donde los mismos vecinos han tenido que sacar a la gente