Terrible cambio en Google Imágenes.

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el 90% de los visitantes en unos de mis blogs entrar por google imágenes. El punto es que hace unos días las visitas bajaron un 50%, pero porque?? Entonces me fui a Google imágenes y vi unas de mis peores pesadillas hecha realidad debido a los nuevos cambios, NO sirve el scrit Rompe Iframes!! :s :s

Bueno en conclusion estoy jodido, Que piensas de los nuevos cambios de Google?? Para mi son una Mierd* :banghead:

Última edición:
muy mal, ojala mas adelante habiliten la redirección (?)

el 90% de los visitantes en unos de mis blogs entrar por google imágenes. El punto es que hace unos días las visitas bajaron un 50%, pero porque?? Entonces me fui a Google imágenes y vi unas de mis peores pesadilla hecha realidad debido a los nuevos cambios, NO sirve el scrit Rompe Iframes!! :s :s

Bueno en conclusion estoy jodido, Que piensas de los nuevos cambios de Google?? Para mi son una Mierd* :banghead:

aca se esta hablando sobre eso: http://forobeta.com/google/156161-ya-hecho-google-anuncia-cambios-google-imagenes.html

Es un excelente cambio para el usuario

Me parece genial, aunque perdí unas cuantas visitas desde un blog de imágenes

Dudo que te parezca genial :witless:

La interfaz es genial, tengo la imagen inmediata y no tengo que visitar webs que no quiero..

También como webmaster desaparecieron varias que no hacían más que consumir ancho de banda al pedo, porque cargaban al sitio y solo veían la imagen.. O sea sero clics en publicidades 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás