Juanma Carrillo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchas gracias pordas vuestra experiencia es para tener en cuenta..
y ahora que piensas hacer?
Genial gracias por tu experiencia contada aquí en forobeta les sera muy útil para los futuros clientes.
¿Sí tenías activado el caché? ¿Qué plugin de caché usas?
Uno de mis clientes tenía un VPS en Gigas (con la mitad de las características de tu dedicado) y soportaba 14,000 usuarios al tiempo...Claro está, usando caché. Sin caché, se petaba a los 3 - 4k...
Pero le tenias algún cache? porque sin un buen cache hasta el servidor mas potente se te cae, también es cierto que hay que optimizar el servidor pero el cache es muy importante, y si podes usar cloudflare mucho mejor todavía. Yo por skype te ofrecí ayuda con eso (incluso para un compartido) (no te iba a cobrar nada) y al parecer no viste mi mensaje o no te intereso. Si quieres contactame y te ayudo, tengo mis webs en el compartido profesional de bana y he tenido picos de mas de 10k online y el hosting ni se entera.
Ese W3 Super Cache me parece que es muy peeeeeeeeeesado (muchas opciones inservibles), si quieres hablamos por skype y veras como dejamos tu web.Si claro, uso W3 Super Cache de Wordpress y CloudFlare😛7:
Te recomiendo un vps o un dedicado en banahosting.
Si claro, uso W3 Super Cache de Wordpress y CloudFlare😛7:
¿W3 Super Cache?
¿O W3 Total Cache o WP Super Cache...?
De todas formas, ¿Has probado WP Rocket?
Claro que también depende de cómo lo tengas configurado...
Un saludo,
Que mala onda con el servidor, a cambiarte otra vez. Disculpa el topic pero ¿cual es la pagina para medir la velocidad del sitio? la tenía hace unos meses y luego se me olvido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?