Tesla se dispara más de un 15% en Wall Street el día de hoy.

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1580847046139.png

La compañía de vehículos eléctricos de lujo Tesla se dispara este martes por segunda jornada consecutiva en Wall Street y llega a superar los 900 dólares por acción, una subida de en torno al 35% en dos días y de más del 100% en lo que va de año, impulsada por previsiones positivas sobre sus resultados.

1580847108678.png

Es especialmente interesante estudiar los gráficos históricos de la cotización de las acciones de Tesla Motors para los últimos diez años. En efecto, podemos observar a primera vista que el título no lo ha tenido fácil para atraer a los inversores durante varios años.

Tras haberse estancado en alrededor de 30 euros durante sus primeros años de cotización, repentinamente ganó puntos gracias al desarrollo del mercado de los coches eléctricos en el 2013. Desde entonces evoluciona principalmente al alza, con puntos máximos muy marcados pero también caídas más o menos importantes.

¿Alguno de ustedes ha invertido en acciones de esta empresa?

Parece que no soy el único que hoy se puso a ver los últimos 6 meses de las acciones de Tesla 😂 ¡Es tremendo!

Parece que no soy el único que hoy se puso a ver los últimos 6 meses de las acciones de Tesla 😂 ¡Es tremendo!
Yo pensaba invertir a principios de este año, desde que salieron noticias de la Cybertruck, sin embargo, no lo hice debido a que no me tomé el tiempo para analizar el punto de entrada y los planes de la empresa en general. 🙁

Una locura, 270% en poco mas de 3 meses

Una locura, 270% en poco mas de 3 meses
Algunas compañías han logrado gráficas similares, pero tienen retrocesos mas o menos importantes. Además, al ser Tesla una compañía en crecimiento no podríamos todavía tener una certeza de su estabilidad a largo plazo, lo que si observamos es una gran cantidad de inversores interesados en regar el árbol, esperando que este dé frutos.

Yo lo tenia chequeado junto con SyF creo se llama la otra, pero no se donde vi que había caido

Algunas compañías han logrado gráficas similares, pero tienen retrocesos mas o menos importantes. Además, al ser Tesla una compañía en crecimiento no podríamos todavía tener una certeza de su estabilidad a largo plazo, lo que si observamos es una gran cantidad de inversores interesados en regar el árbol, esperando que este dé frutos.

Claro en teoría cuando sube tan vertical se espera una corrección vertical, pero quien sabe

Claro en teoría cuando sube tan vertical se espera una corrección vertical, pero quien sabe
Siempre que tras la corrección del valor de una acción supere el valor que la compraste, podrás considerar esta inversión como exitosa, personalmente considero a Tesla una empresa con un futuro prometedor

El mercado chino es el que está bueno para invertir en estos días. Todo ha bajado de -9% para abajo. Las acciones de muchas empresas están cayendo. Pero el Virus en cualquier rato tiene su cura... y se recupera todo y ahí es donde se gana

El mercado chino es el que está bueno para invertir en estos días. Todo ha bajado de -9% para abajo. Las acciones de muchas empresas están cayendo. Pero el Virus en cualquier rato tiene su cura... y se recupera todo y ahí es donde se gana
Ciertamente, el mercado chino está en un buen punto de entrada.

Esta más duro que el btc cuando pega un salto

Esta más duro que el btc cuando pega un salto
La siguiente, es una imagen sobre la similitud que tienen las acciones de Tesla con el rally alcista de Bitcoin durante el 2017.

1580850920918.webp

Algunos millonarios tendran mansión nueva xddd

Elon musk me caia bien hasta que menciono que el BTC es lo mas lejano a confianza para el. Okay esta bien, pero que necesidad de decirlo publicamente u.u

Existen genios y después está Elon Musk.

En donde puedo comprar esas acciones?

lastima por que no inverti

#BuyBitcoin <3

Atrás