Test videos

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien mas le pasa si entran a mi web a cualquier enlace de que les de error google drive?

link1

Screenshot_2019-12-14 Playmobil La película (2019) – Taquillazo.webp

Hola, El enlace debe estar compartido en modo público y para protegerlo debe ser encriptado (En caso de ser warez).
En caso de que ya este compartido en público debes recordar que si es warez Google pudo haber restringido el acceso.

puede ser que tenga que iniciar seccion solamente? 😛, porque aveces se me desloguea el google drive y el google mail.

puede ser que tenga que iniciar seccion solamente? 😛, porque aveces se me desloguea el google drive y el google mail.
Claro, si es tu archivo o lo compartes solo con ciertas personas (modo privado) debes de loguearte.

y vos podes ver lo que es?

Qué épocas cuando cree mis primeras webs con dominios y hosting gratis en 000webhost xd arto CPA y ni sabia del asunto

Qué épocas cuando cree mis primeras webs con dominios y hosting gratis en 000webhost xd arto CPA y ni sabia del asunto

eso quiero averiguar tambien algo de los cpa, resulta que hay uno muy conocido muy bueno que me recomendaron que antes aceptaba sitios con subdominios pero ahora ya no, conoces alguno que acepte con direcciones gratuitas, .tk,ml, los que da .tk.

???????

Atrás