testea mi blog: www.lanzala.net

• Autor Autor lanzala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lanzala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno y eso, soy nuevo en el mundo de los blogs
espero me den sus sugerencias sobre como ir mejorando

mi blog es: Enlace eliminado

espero visiten la seccion llamada Bromas y me digan que tal 🙂

una de las fallas que veo es que no se vee bien en IE6, pero bueno, lo perfecto seria que se vea bien en todos los navegadores, pero IE6 es muy caprichoso...

espero sus opiniones gracias 😀

Pues normal, me parece que deberias cambiarle el theme ya que esta muy quemado
aunque es bonito y personalizable, pero si buscas otro no dudes en cambiarlo
en lo demas.
No me gusta los extremos, hablar de antivirus y de diversión jejeje, aunque pues igual esta bien es ocio jeje
asi igual es mi blog
La cabecera creo que es demasiado grande.
Y la publicdad donde esta creo que nunca te dejara nada

Suerte y se ve interesante el proyecto
😀

Para mi ese theme ya esta muy visto 😀

Concuerdo en que el tema esta muy usado hoy dia pero me parece haz hecho un estupendo trabajo con el, de verdad casi ni iparece Mystique, lo que si no me gusto del lado del diseño es el header si lo recortaras se veria mucho mejor.
En cuento a contenido esta muy bueno y pues el unico detalle es que usas adsense cuando tiene contenido warez solo eso.
saludos

para mi esta estupendo estara quemado pero algunos que e visto ni la mitad que este sige asin vas bien me gusta

Buen blog tienen buenas entradas y el diseño no esta mal como te lo comentas usas adsense en un blog con warez ten cuidado de que no te sancione google por eso de ahi en fuera todo bien saludos

Interesante proyecto... lo mismo que te dijo alguien... cambiaria el theme... casi todo mundo lo tiene

Cambiaria el theme porque es muy usado pero lo has diseñado muy bien y el bob esponja muy bueno..

Es sitio warez ten cuidado con adsense y con el hosting porque te lo pueden cerrar y no recuperar tu backup.

Yo ademas no pondria tu numero de banco de BCP, es muy riesgoso y creo que nadie depositaria dinero. Quita el numero de tu blog por seguirdad 4557 8801 9647 xxxx

Suerte si deseas seguir con el theme.

lo unico que no me gusta es que tengas warez

El problema principal seria el warez, pues "no va" con AdSense, de alli en fuera, aunque es muy utilizado el theme por lo menos te tomaste el tiempo y la molestia de modificarlo y eso es mucho y sobre todo porque te quedo bien, cambiaria el widget de "publicidad", lo pondria mas arriba, pues esta demasiado abajo...en el single post esta bien la posicion del anuncio de enlaces antes del post, pero el formato no creo que tanto, se ha dicho y comprobado que en esa posicion funciona mejor uno de contenido, cuadro grande.

Tus bloques de AdSense son graficos, y creo que ese formato funciona mejor en cuanto mas arriba de la pagina esten, tu los tienes demasiado abajo.

aunque el theme ya esta muy usado, me sigue gustando, respecto al contenido me gusto mucho la de la vida de un pokemon xD.

Me gusto el footer, y el contenido, xD, muy bueno.
Coincido con los demas, el mystique esta muy muy usado, pero eso lo cambiaras poco a poco. Yo diria que tu sidebar esta algo saturado, quita algunas cosas, o busca la manera de añadirlas, en otro espacio(los ultimos usuarios, puedes añadirlos en el footer, solo edita un poco la cuestion "visual" del widget, y quedara muy bien, la publicidad, si quieres tener mas oportunidad de monetizar, tiene que estar lo mas visible posible, asi que lo pasaria asta arriba del sidebar.)

Cambiale el theme cuando puedas, y editalo para hacerlo original, y sigue con el contenido, es muy bueno.

holas

pues muchas gracias por las sugerencia, puse como dijeron los ultimos usuarios en el footer, ademas subi la publicidad grafica y si estoy apunto de cambiar el header por uno pequeño, realmente extraordinarias sus criticas... alguna cosa mas avisenme :rock:

holas gente bueno veran hize cambios gracias a sus sugerencias, primero cambie de header y modifique el tamaño para que se vea mas pequeño, quite el adsense del sidebar (puse unos del tipo enlace + buscador adsense en el sidebar en un mismo bloque) ademas del infolinks, eso en la portada
ahora puse mas contenido adsense en el single, espero lo vean
tambien puse los usuarios en linea en el footer, saque el chat que me consumia base de datos y puse un chat (sistema de comentarios) de facebook
baje a 5 entradas por portada y uno que otro cambio que no rescuerdo

mi blog es: Enlace eliminado

EN FIN diganme porfavor su opioniones esta vez, y otra cosa busco webs amigas t.t

gracias

Última edición:
Tu contenido(el post sobre Larissa Riquelme) estas violando las politicas de adsense.

Aunque el tema ya esta usado esta bien adaptado, la publicidad no me gusta donde esta, tal ves no te deje muchas ganancias, sobre la imagen que tienes al final de cada post, no se si sea para usar el MORE, o solo la pusiste ahi, por lo demas me parece muy bueno el sitio, suerte y saludos.

Atrás