testea mi blog: www.lanzala.net

• Autor Autor lanzala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lanzala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno y eso, soy nuevo en el mundo de los blogs
espero me den sus sugerencias sobre como ir mejorando

mi blog es: Enlace eliminado

espero visiten la seccion llamada Bromas y me digan que tal 🙂

una de las fallas que veo es que no se vee bien en IE6, pero bueno, lo perfecto seria que se vea bien en todos los navegadores, pero IE6 es muy caprichoso...

espero sus opiniones gracias 😀

Pues normal, me parece que deberias cambiarle el theme ya que esta muy quemado
aunque es bonito y personalizable, pero si buscas otro no dudes en cambiarlo
en lo demas.
No me gusta los extremos, hablar de antivirus y de diversión jejeje, aunque pues igual esta bien es ocio jeje
asi igual es mi blog
La cabecera creo que es demasiado grande.
Y la publicdad donde esta creo que nunca te dejara nada

Suerte y se ve interesante el proyecto
😀

Para mi ese theme ya esta muy visto 😀

Concuerdo en que el tema esta muy usado hoy dia pero me parece haz hecho un estupendo trabajo con el, de verdad casi ni iparece Mystique, lo que si no me gusto del lado del diseño es el header si lo recortaras se veria mucho mejor.
En cuento a contenido esta muy bueno y pues el unico detalle es que usas adsense cuando tiene contenido warez solo eso.
saludos

para mi esta estupendo estara quemado pero algunos que e visto ni la mitad que este sige asin vas bien me gusta

Buen blog tienen buenas entradas y el diseño no esta mal como te lo comentas usas adsense en un blog con warez ten cuidado de que no te sancione google por eso de ahi en fuera todo bien saludos

Interesante proyecto... lo mismo que te dijo alguien... cambiaria el theme... casi todo mundo lo tiene

Cambiaria el theme porque es muy usado pero lo has diseñado muy bien y el bob esponja muy bueno..