¡Testea mi Video Juego!

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JF91 PUBLICIDAD

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Pronto estaré publicando mi proyecto en Play Store, si tienes algo de tiempo te pido que testes mi videojuego y me informes sobre los errores (si es posible con capturas) para mejorarlos y así evitar publicarlo con muchos errores.

Pueden probarlo desde Itch.io: https://cordobaexe.itch.io/genesis-cordoba
V1.jpg

este finde cuando me desocupe me hago una pasada y juego un rato, en que lo desarrollaste?

este finde cuando me desocupe me hago una pasada y juego un rato, en que lo desarrollaste?
Muchísimas gracias bro! esta echo en un software llamado Contruct2

Suena interesante. Me apunto, y te doy feedback, pero para la semana que viene. Igual dejo el comentario para tener notificaciones. ¡Mucha suerte bro!

Ayudame a aprender a crear juegos :v
Los creadores ahora lanzaron el Contruct3 mucho mas avanzado, de por si el c2 quedo obsoleto ya que no tiene soporte, pero en el 3 te dan plantillas para que las modifiques a tu gusto de todo tipo de juego, el resto depende de tu creatividad y lo que quieres generar 😀

Suena interesante. Me apunto, y te doy feedback, pero para la semana que viene. Igual dejo el comentario para tener notificaciones. ¡Mucha suerte bro!
Muchísimas gracias hmno!

Los creadores ahora lanzaron el Contruct3 mucho mas avanzado, de por si el c2 quedo obsoleto ya que no tiene soporte, pero en el 3 te dan plantillas para que las modifiques a tu gusto de todo tipo de juego, el resto depende de tu creatividad y lo que quieres generar 😀
Tendré que darle un ojo.

A bueno, por aqui dejo mi comentario para poder recibir noticicaciones y poder estar al tanto de las novedades, gracias por compartir tu proyecto con nosotros

A bueno, por aqui dejo mi comentario para poder recibir noticicaciones y poder estar al tanto de las novedades, gracias por compartir tu proyecto con nosotros

Muchas gracias por estar pendientes, actualizo el estado del proyecto y ya esta listo, los inconvenientes que e tenido es porque no exporte correctamente el archivo que recibe play store, el software en el que esta desarrollado actualmente esta obsoleto, y me toco emigrar todo el proyecto a el software mas actualizado.

Atrás