Testear Velocidad Web

• Autor Autor Naturalweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalweb

Naturalweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta de novato. Además de Google PageSpeed Insights y Pingdom Website Speed Test, que otras herramientas de análisis de velocidad de la web wordpress recomendais? Gracias..

GTMetrix y webpagetest

Uso esas mismas que mencionas, creo que con esas bastas y sobra para dejar bien optimizada tu web.

Con la que mencionaste son mas que suficiente amigo dan un buen test

Utiliza alguna herramienta online TTFB (tiempo hasta el primer byte, en castellano).

Se sabe que el tiempo de carga depende de la conexión de Internet del cliente que hace la petición HTTP, del servidor, del DNS, entre otros factores, por lo que es difícil de medir, al menos con precisión.

No obstante, podemos saber cuanto pesan nuestros archivos, lo que se llama complejidad computacional. Es decir, mientras más reduzcas el número de instrucciones, minifiques, comprimes, más rápido cargará tu sitio, que demore más ya es cosa del servidor y la conexión del cliente, no depende de ti.

GTMetrix utilizo yo

Gracias, probaré todas ellas !

de cuanto es tu adsl?

Google speed está dando valores muy muy inferiores desde las 5 de la tarde hoy.. Tenía webs rozando el 30 y ahora en 0... Otras webs que las tenía en 90 en 35...es de locos..

Lo normal, 30 megas. Que luego no alcanza, ya sabes.

GTMetrix es la que uso. Con esa y las demás que dices ya tienes datos de sobra para conocer la velocidad de tu web

Interesante.... me las guardo en favoritos ya que solo conocía la de Google! Gracias por compartir

Puedes medirlo con el inspector del navegador, yo uso el inspector de firefox y el de chrome.
Puedes extraer la info en un .HAR y guardarlo en tu historial para futuras comparaciones.

Hola amigo, GTMetrix también lo he usado yo y me va bien!

Atrás