Se solicita Textos motivacionales

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inter999

Inter999

Eta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas,

Necesito una serie de textos de motivación. La extensión sería de 1500 a 2000 palabras y necesitaría 1-2 diarios.

La temática está orientada a quienes se quedan sin trabajo y quieren entrar en un nuevo negocio.

Espero propuestas

Saludos!

Paso a enviar MP

Hola, sale mp!

Sale un MP con Propuesta.

Estoy sin trabajo y ando super motivado, así que mandaré un mp 😉

Buenas tardes mi estimado, te he enviado un mensaje Privado.

Busco otro redactor.

Solo gente seria por favor

Te envié MP.

Te envíe MP, tengo excelente ortografía y gramática.

Buenas,

Necesito una serie de textos de motivación. La extensión sería de 1500 a 2000 palabras y necesitaría 1-2 diarios.

La temática está orientada a quienes se quedan sin trabajo y quieren entrar en un nuevo negocio.

Espero propuestas

Saludos!

Buenas,

Espero propuestas

Saludos!

Buenas noches, te parece bien el precio de 1$ por cada articulo de 100 palabras cumpliendo sus condiciones respecto a la temática, aparte tendrá una excelente redacción y creatividad, con palabras generadoras de un impetuoso impulso a buscar variantes nuevas de negocios.

¿Aun esta pie la oferta? te dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás