TGN me la jugó por confiado

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Hoy vengo a hablarles de lo que me paso con TGN. Resulta que mi contrato vencía el 28 de agosto del 2016, yo estaba esperando la fecha para solicitar la desvinculación pero como muchas networks no les gusta soltar a las personas, yo preferí escribir antes para que supieran que me iba y no queria ningún problema con eso porque legalmente mi contrato ya se iba a terminar.

Cuando me responden se me pregunta porque había decidido irme. Me dicen que me pueden aumentar el porcentaje de ganancias al 70% (tenía el 60%), y que puedo renovar por 6 meses o 1 año. Pensé probar por 6 meses con ese porcentaje para ver que tal me iba. Luego pensé en probar 1 año pero si me daban un bono, así que pregunté si me darían algún bono por renovar por 1 año, ya que hace 2 años me lo dieron por renovar.

Y está fue su respuesta:

respuestasandra.webp​

En pocas palabras me la jugaron. Estoy encadenado a esa network por 2 años, además, YouTube me marca que me uni a la network en agosto pero TGN pone en febrero.

tgnfecha.webp​

Así que aunque hubiera pedido la desvinculación en julio (30 días antes) no habria servido de nada, porque el tiempo que marca YouTube en su panel en diferente al de TGN.

Me envío también el contrato que dice lo de la renovación automática en una cláusula (la número 10), pero el contrato no dice nada de la renovación automática al principio. Mi error fue confiar en ese contrato ya que en el 2012 cuando renové el contrato por primera vez no había tenido problema.

Así que me veo obligado a seguir en TGN por 2 años gracias a confiar en una network que en el 2012 me ayudo pero ahora... Bueno, no puedo decir la mala palabra que se merecen. Mi recomendación es que ese contrato que firmen lo guarden y recuerden la fecha que lo firmaron, no se confíen de las fechas de YouTube.

Por otro lado estoy buscando como se podría cancelar ese contrato, así que si alguien conoce del tema me gustaría que lo comentaran aquí. Yo por ahora no pienso seguir subiendo nuevos videos al canal, así lo tenga que dejar así por dos años. Total, uso YouTube por entretenimiento y no por trabajo.

En fin, solo queria compartir mi caso por aquí, para que no les pase a otros lo mismo. Y disculpen lo largo que salio el tema pero quería dejar todo claro.

Wow interesante la información que das compañero!

A tener cuidado ..

Nunca había leído sobre algún problema con TGN, sin duda hay que tener cuidado :ambivalence:

Que pendej*s por ello, es mejor saber todo de las net antes.

Creo que el error estuvo de tu parte, antes de firmar el contrato debiste averiguar por cuantos años era, creo que era que si firmabas directamente con la network era contrato por un año y con un reclutador era por dos, pero no estoy seguro... :/

Yo estaba claro de cuanto era la duración del contrato (2 años), lo que no sabia era de esa cláusula.

estupenda información compañero :encouragement:

[MENTION=28393]jhonparra[/MENTION] Ke mal kompa 😕

jaja tremenda estafa un contrato que se renueva automatico WTF ! miren lo loco que suena eso.

Nunca pense que un partner se pusiera con esas cosas, haora no me confio, por que ya he leido varios post donde hay problemas con el partner.

Eso también se sabe, que el contrato se renueva automáticamente, por eso siempre que quieras desvincularte de la network tenés que informar o solicitar tu desvinculación 30 días antes, no es que te la jugaran o algo parecido, en todos los casos es así, pero bueno, habrá que estar más atento la próxima vez. Un saludo y suerte con tu canal!

Eso de la renovación automática no me pasó la primera vez, además me parece algo ilógico que un contrato se renueve automáticamente. Esta mal hecho.

Todos los contratos tienen clausulas de cancelación, de todas formas si te están pagando bien no es necesario rescindir el contrato

Todas la networks son en general jodidas, se quedan con mucha de tu plata y ofrecen pocos, pero si trabajas con ciertas tematicas como gameplays no tienes mas remedio que caer en sus redes.

Hay que estar atentos a la hora de firmar dicho contrato..esto ya era sabido de las network 😛7: hay muchos videos en youtube que hablan del tema...no se dejen llevar por el % de ganancias porque luego no prestan atención a sus condiciones y pasa esto. :topsy_turvy:

Que bronca, es indígnate, pregunta en el foro de youtube a ver si hay alguna solución? Te están robando el 40% de tus ganancias! 😡😡😡

Todas las networks son iguales, igual de rateros pero bueno uno acepta si se deja robar o no.

J. Mate de la network, debes leer bien las clausulas, o busca el contrato y verifica la fecha que fue firmado.

puedes crear un nuevo canal con otra network o adsense y decirles a tus subs que ya no vas a subir videos en el antiguo canal.

Hola amigos,

Hoy vengo a hablarles de lo que me paso con TGN. Resulta que mi contrato vencía el 28 de agosto del 2016, yo estaba esperando la fecha para solicitar la desvinculación pero como muchas networks no les gusta soltar a las personas, yo preferí escribir antes para que supieran que me iba y no queria ningún problema con eso porque legalmente mi contrato ya se iba a terminar.

Cuando me responden se me pregunta porque había decidido irme. Me dicen que me pueden aumentar el porcentaje de ganancias al 70% (tenía el 60%), y que puedo renovar por 6 meses o 1 año. Pensé probar por 6 meses con ese porcentaje para ver que tal me iba. Luego pensé en probar 1 año pero si me daban un bono, así que pregunté si me darían algún bono por renovar por 1 año, ya que hace 2 años me lo dieron por renovar.

Y está fue su respuesta:

En pocas palabras me la jugaron. Estoy encadenado a esa network por 2 años, además, YouTube me marca que me uni a la network en agosto pero TGN pone en febrero.

Así que aunque hubiera pedido la desvinculación en julio (30 días antes) no habria servido de nada, porque el tiempo que marca YouTube en su panel en diferente al de TGN.

Me envío también el contrato que dice lo de la renovación automática en una cláusula (la número 10), pero el contrato no dice nada de la renovación automática al principio. Mi error fue confiar en ese contrato ya que en el 2012 cuando renové el contrato por primera vez no había tenido problema.

Así que me veo obligado a seguir en TGN por 2 años gracias a confiar en una network que en el 2012 me ayudo pero ahora... Bueno, no puedo decir la mala palabra que se merecen. Mi recomendación es que ese contrato que firmen lo guarden y recuerden la fecha que lo firmaron, no se confíen de las fechas de YouTube.

Por otro lado estoy buscando como se podría cancelar ese contrato, así que si alguien conoce del tema me gustaría que lo comentaran aquí. Yo por ahora no pienso seguir subiendo nuevos videos al canal, así lo tenga que dejar así por dos años. Total, uso YouTube por entretenimiento y no por trabajo.

En fin, solo queria compartir mi caso por aquí, para que no les pase a otros lo mismo. Y disculpen lo largo que salio el tema pero quería dejar todo claro.

Preguntas como podrias cancelar ese contrato de esa network rata ?
Has que te llegue un strike y rapidito te sueltan te olvidas de los 2 años .y solo esperas 3 meses para que se ponga en buen estado