Venta TGP XXX que SE ACTUALIZA SOLO!

• Autor Autor Noname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noname

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
En esta ocasion vengo a vender una pagina de enlaces a galerias de imagenes XXX que se actualiza sola automaticamente gracias a su script unico y un cron job que lo ejecuta.

El dominio caduca el 15 de enero de 2017 y está registrado en Name.

a204cc57844c40a1978dd60e25944fcc.png

a42efb6544974f81bf777dee6cf7fc89.png

Acepto pagos por PayPal (por adelantado) y escucho ofertas por encima de 25$ brutos. Interesados contactar por MP y dejar constancia en el post. :encouragement:

Solicito mas informacion por privado.

URL, estadisticas. Posibles ganancias, etc.

Gracias

MP enviado a Yocrin!

Por favor, fijense que la URL está disponible en el post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

UP! 🙄

20$ brutos y se lo llevan 😀

MP contestado!

Aprovecho para señalar que el script es hecho expreso para la página y tan solo se encarga de extraer las urls de las galerías y una miniatura para poner en la página. Hay que poner un cronjob para que lo ejecute cada X tiempo.

PD: Tampoco hay obligación de mantener los enlaces de abajo.

Última edición:
Envío MP con dudas

MP a Qytanius respondido!

RelaxX, "TGP" simplemente hace referencia a "Thumbnail Gallery Post", vamos, una pagina donde se publican thumbnail de galerias.

Y repito : el script unicamente coge las galerías de un gallery dump, selecciona un thumbnail al azar, y lo pone en el index enlazando a la galeria. No hay mas. Las estadísticas que puse en el primer post son de Statcounter, no de mi script. Tampoco doy soporte posterior si le quieren hacer modificaciones, aunque es tan sencillo que cualquiera con unos conocimientos basicos podria hacerlo. :encouragement:

Me enseñas a manejarla y me explicas como funciona todo?

Si es así, te lo compro ahora mismo por 20$

Me enseñas a manejarla y me explicas como funciona todo?

Si es así, te lo compro ahora mismo por 20$

No hay nada que manejar ni mucho que explicar : cargas la tabla en el mysql (para que se guarden las galerias), añades en tu CPanel un cronjob que ejecuta un .php cada X tiempo y listo, no hay mas que hacer. Lo unico los enlaces, que esos si hay que añadirlos y removerlos a mano editando el index. No hay más.

20$ brutos y se llevan un sitio que no requiere andar pendiente de actualizarlo. 😀

Sigue en venta por 20$ brutos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.