The Mandolorian, me pueden explicar la cronología

EricK Bueno Seguir
Seguidores
5

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Después de enterarme que The Mandolorian tuvo 15 nominaciones a los premios Emmy, decidí verlo, pero me quedan dudas, pese a ver visto toda la saga, pero eso fue hace como 5 años atrás, seguro que en este foro existen varios que conocen Star Wars, si alguien nos explica sería genial.

Gracias.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Un mercenario de Mandalore
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
A grandes rasgos se ubica entre el episodio VI (Return of Jedi) y VII (The Force Awakens)

Estoy a la espera de la segunda temporada, en lo personal, en comparación con las últimas 3 Disney Wars esta serie es lo más rescatable que se ha hecho con Star Wars desde que Disney compro los derechos.

@EricK Bueno "Make the force be with you"
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
A grandes rasgos se ubica entre el episodio VI (Return of Jedi) y VII (The Force Awakens)

Estoy a la espera de la segunda temporada, en lo personal, en comparación con las últimas 3 Disney Wars esta serie es lo más rescatable que se ha hecho con Star Wars desde que Disney compro los derechos.

@EricK Bueno "Make the force be with you"
Make the force be with you
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
También vine por la misma duda pues no la he comenzado
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
si te gusta, deberias verte tambien las guerras clon, ya que la ultima temporada de esta serie de dibujos (aunque es bastante seria) tiene mucha conexion con mandalorian
 

ltlobos7

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2014
Mensajes
704
si te gusta, deberias verte tambien las guerras clon, ya que la ultima temporada de esta serie de dibujos (aunque es bastante seria) tiene mucha conexion con mandalorian
Si no estoy erroneo Mandalorian es la continuacion, en algunos capitulos mencionan que lo que esta pasando en su mundo fue despues de la guerra de los clones.
 

NFerreiro

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
503
Después de enterarme que The Mandolorian tuvo 15 nominaciones a los premios Emmy, decidí verlo, pero me quedan dudas, pese a ver visto toda la saga, pero eso fue hace como 5 años atrás, seguro que en este foro existen varios que conocen Star Wars, si alguien nos explica sería genial.

Gracias.

Viene justo después del retorno del Jedi (la última de la saga original) y es antes de El Despertar de la Fuerza. La serie es muy buena y explora muchísimo el universo de Star Wars.

En caso de que te guste te recomiendo ver las series animadas Clone Wars y Rebels. Hay muchos guiños y cameos durante todas las series, están muy interconectadas.

¡Saludos!
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
I'm not sure if this is the right place to ask this, but have you seen The Mandalorian? I'm curious to know what people think of it.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba