N
Nebel
Gamma
Social Media
¡Hola!
The Simpsons 360 tiene pocos días de vida, exactamente una semana, en fin, espero que lo visiten y si tienen alguna critica o algún comentario, háganme saberlo, ya que quiero ir mejorar más el blog.
Por cierto, si pueden ver el blog tiene recuadros de 125x125 disponibles en el sidebar, si alguien quiere uno manden sus datos por MP, todo será gratis y se colocara por un mes.
Nota: Solo se regalaran dos banners!
Enlace / Enlace eliminado
Saludos
Desde hace unos días quería presentar mi nuevo proyecto aquí en Forobeta, lo hacia por que estaba modificando unas cosillas del tema y otras más. El blog que les presentare se llama de The Simpsons 360, el nombre lo dice todo, un blog donde se recopila lo mejor de la serie amarilla, Los Simpsons, desde videos hasta avatares, todo tipo de información relevante sobre Los Simpsons se expone en este pequeño blog.
The Simpsons 360 tiene pocos días de vida, exactamente una semana, en fin, espero que lo visiten y si tienen alguna critica o algún comentario, háganme saberlo, ya que quiero ir mejorar más el blog.
Por cierto, si pueden ver el blog tiene recuadros de 125x125 disponibles en el sidebar, si alguien quiere uno manden sus datos por MP, todo será gratis y se colocara por un mes.
Nota: Solo se regalaran dos banners!
Enlace / Enlace eliminado
Saludos
Última edición: