The Walking Dead, ¿ha perdido su esencia?

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Definitivamente pienso que la serie The Walking Dead ha perdido el rumbo que la convirtió en una de las series televisivas mas exitosas de los últimos años, ya que se han centrado absolutamente en la lucha entre bandos de seres vivientes, dejando a los zombies en un segundo plano.

¿y ustedes que piensan?

Exactamente, en un inicio un zombie les costaba un huevo matarlos, ahora hasta con abrazos los matan :ghost:

Hay que tener en cuenta que TWD es un drama y no una serie de guerras civiles o meramente de matar zombies. Ésta mid-season ha sido una de las mejores partes de toda la serie, hasta el momento no habíamos visto el efecto que puede tener un apocalipsis para la raza humana como en Los Salvadores, y se pondrá peor, y habrán momentos más duros y otros más lentos y drámaticos. De todos modos ya viene la guerra y la sangre que tanto les gusta, así que paciencia 😛

Pues esta basada en un comic entonces hay que contar todo

le perdi el encanto.
esta ultima temporada solo llegue a ver el 1er capitulo...

Hasta la prisión estuvo buena, luego hacen buenos capítulos cada 4 episodios, lo demás es relleno 😎 :encouragement:

si ya no llama mucho la atencion:distant:

A mi me encantaba en un principio, ya después no tanto. En cambio sigo esperando los nuevos episodios de Juego de Tronos.

Los zombies solo fueron una dificultad, se basa más en los conflictos entre los vivos

es una vision mas amplia.. me gusta como sigue la serie... creo que de tantas luchan con zombies el ser humano le perdio miedo y los enfrenta y les es mucho mas facil matarlos. el problema es cuando surgen facciones queriendo apropiarse o controlar a los demás... una serie muy compleja. diría casi un autodiario..

- - - Actualizado - - -

no todos es matar zombies he jaja seria bonito que todos se unieran y matáramos a los zombie y vivir felices... pero no la naturales del hombre esta en querer siempre estar arriba.. casi igual que juego de tronos... en esa serie se matan entre ellos jeje.

Pues la temporada anterior fue la mejor, pues hubo mucha acción y zombies, que tenía temporadas aburrida. Pienso como otros compañeros, la trama va un poco más allá de solo matar zombies. Aunque esta temporada sólo ha sido interesante el primer capítulo, confío en que se pondrá mejor.

Yo la dejé de ver desde que salieron de la cárcel, le fui perdiendo el encanto con cada capítulo y por lo poco que he visto y escuchado de las siguientes temporadas no creo que vuelva a verla!

Yo también opino que está perdiendo el rumbo.

No sólo porque sólo se centra en la lucha entre bandos, sino también que tardan como tres o cuatro capítulos en que pase algo interesante.

Si, desde el momento en que los walkers no asustaban la esencia se comenzó a perder.

La temporada anterior dio la estocada final, empezó bien pero convirtieron a los walkers en algo que no representaba ningún peligro.

Me parece que muchos compartimos esa apreciación pues esa fue la primera temporada en que la serie perdió audiencia bajando en rating de primera emisión.

Negan no es tan mal villano, pero sin los walkers no es lo mismo.

Otra cosa, en mi opinión, son los protagonistas, me parece que ya no son los mismos (claro, si se han muerto casi todos :welcoming🙂, parecen los típicos héroes intrepidos de todas las series y no personas comunes tratando de sobrevivir. Para mi, eso fue lo peor. Si, Carolneitor sobre todo.

A mí me ha gustado la serie a excepción de los primeros 8 capítulos de la última temporada en la que han actuado de forma sumisa, por lo que vi eso ya está a punto de cambiar, solo espero que la serie regrese a ser tan emocionante como antes y que no siga tan aburrida como ahorita.

The_boring_dead.webp

Solo aguanté hasta la 5ta temporada y ya se me estaba haciendo aburrida, las primeras sin duda son las mejores.

Última edición:
Los zombis son mas faciles de matar por que estan podridos no como antes que estaban mas completos para mi no ha perdido la esencia todo lo contrario nos han metido aun mas su mundo viendo como viven los supervivientes y como hay villanos que sobreviven a costa de otros ..

JUEGO DE TRONOS AHORA SIGUE :star2::star2::star2::star2::star2:

Si antes era muchísimo mejor :encouragement: