¿The Walking Dead o Game Of Thrones?

• Autor Autor Edimanrique01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edimanrique01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he dado cuenta de que en todo el mundo, existe una infinita rivalidad entre The Walking Dead y Game of Thrones, a mi en lo personal, me parece algo estúpido, ¿por que compararlas? es mejor disfrutar de las 2 y ya, no veo la necesidad de esta rivalidad con series que no son parecidas en lo más mínimo, mi serie favorita es TWD, pero sin duda, GOT me ha hecho pasar muy buenos ratos, con capítulos que yo jamás me espere que fueran tan buenos, en fin, ¿cual es tu serie favorita? y ¿por que?. Lo que más me gusta de TWD es que te hace encariñarte con los personajes, hay muchos personajes muy queridos y que siempre recordaré, como Daryl, Abraham, Glenn, Shane, etc.

Para mi no hay nada mejor que Breaking Bad y ahora la precuela Better Call Saul se está poniendo muy interesante. Será porque no me gustan mucho las temáticas fantásticas.

¿Entre Juego de Tronos y The Walking Dead? Es difícil decidir cual es mejor. Más que nada porque son temáticas muy diferentes y compararlas se hace casi imposible. The Walking Dead me volvió adicta hasta la quinta o sexta temporada creo recordar. Llego a un punto en el cual me aburría, muchos capítulos de relleno e incluso en mi opinión temporadas de relleno.

Con Juego de Tronos me esta pasando algo parecido que con The Walking Dead. Esta última temporada me pareció bastante decepcionante. En mi opinión no es lo que era, ha perdido su esencia y ya solo es un producto de marketing.

Por ejemplo, nos podemos fijar también en Narcos. ¿Por qué hacer una tercera temporada? No tiene ningún sentido, tampoco es lo que era.

Creo que las series que alargan demasiado al final pierden mucho. Y pongo de ejemplo una serie que me encanta, como lo es "Roma". Son solamente dos temporadas en las cuales cada capitulo es emocionante. No hay necesidad de hacer una serie eterna.

En definitiva, para gustos los colores. Solamente es una opinión.

Saludos.

He visto las dos y sin duda alguna prefiero por mucho a GOT ya que me gusta mucho la tematica, aparte igual tiene zombies y muy buen trama :encouragement: pasan cosas que siempre te dejan con la boca abierta en todas las temporadas y the walking dead es buena serie pero hubo temporadas en las que se puso demasiado floja 😕

ambas son buenas. Aunque TWD dejo de innovar siempre es la misma trama solo que con villanos diferentes... Prefiero GOT ya que de vez en cuando te sorprende :encouragement:

GOT es una combinacion de los dos

Ambas me perecen buenas pero la trama de GOT es adiptiva. 😎

Solo he visto The walking dead y me encanta, Pero como todos dicen que es muy buena GOT la empezare a ver que tal 🙂

GOT es mejor, sobre todo por la trama. Pero, para el que le guste leer, le recomiendo leer los libros de canción de hiero y fuego, de donse han basado para hacer GOT

TWD sin duda, me encantó desde el primer episodio.

TWD ya la hicieron muy larga que se perdió la esencia de los muertos. Me quedo con GOT que va de lo mejor :star2:

Definitivamente GOT. Empece a ver TWD y al principio era muy buena pero poco a poco se han ido alejando de lo que es el tema principal: los zombies.

para mi muy malas las 2 aun que TWD es menos insoportable para mi aun que no digo que me guste, no soy fan de nada solo veo lo que hay en la TV y ya 😎

Ambos shows televisivos saben como enganchar al espectador, poseen buena trama, banda sonora, elenco de calidad. Pero GOT sin lugar a duda lleva la delantera, en TWD quieren seguir exprimiendo lo que queda de concha.

Got mil veces mas...

The walking dead :encouragement::encouragement:. La recomiendo 100%.

Me gustan las dos pero últimamente TWD me esta decepcionando.:ambivalence:

juego de tronos

En definitiva GOT, TWD Se ha vuelto demasiado tediosa, siendo sincero ya es para que hubiesen conseguido una cura al virus o al menos eliminado a Rick.

Yo veo ambas y aunque la primera temporada de Game of Thrones se me hizo soporifera (no pasa practicamente nada relevante hasta el capitulo 7) de ahi en adelante cada vez es bastante mejor. Aparte como tiene un final programado no se abusa de seguir lineas argumentales

The Walking Dead empezo muy bien y la verdad me engancho... pero ahora la veo más por compromiso de que ya la empece y quiero ver como termina que por que verdaderamente me guste. Se ha vuelto muy repetitiva...

Son dos generos muy distintos entre si... fantasia medieval y zombies... asi que es un poco subjetivo. Aunque en calidad total si que gana Game of Thrones

Atrás