THE WITCHER es mejor que GAME OF THE THRONES?????

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vanessabisond

vanessabisond

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unos dias ya se estreno la tan esperada serie que netflix lleva promocionando hace algunos meses, queriendo hacer frente a la famosa serie de game of thrones, la he visto, la verdad impactante tiene mucha riqueza tanto literaria como visual plasmada en tv, y en cuanto a su mundo; lo que no comparto es que dicen que es mejor que game of thrones, en tan solo 1 temporada, partiendo de que su protagonista tiene el cabello blanco y los ojos a veces purpura, y ustedes ? que opinan? es la serie que desbancara a game of thrones como ya algunos dicen??

The-Witcher-vs-Game-of-Thrones-1170x610.webp

The Witcher suena a película de fantasía berreta de la era del VHS . . .

JAJAJAJAJAJAA no

yo vi algunos capitulos y la deje... no me engancho la trama

Me parece buena, no al nivel de game of thrones pero está buena

Hace unos dias ya se estreno la tan esperada serie que netflix lleva promocionando hace algunos meses, queriendo hacer frente a la famosa serie de game of thrones, la he visto, la verdad impactante tiene mucha riqueza tanto literaria como visual plasmada en tv, y en cuanto a su mundo; lo que no comparto es que dicen que es mejor que game of thrones, en tan solo 1 temporada, partiendo de que su protagonista tiene el cabello blanco y los ojos a veces purpura, y ustedes ? que opinan? es la serie que desbancara a game of thrones como ya algunos dicen??

Ver el archivo adjunto 189945

Recuerdo cuando dijeron que Chernobyl era mejor que GoT. Y bueno, así estamos.

Uhmmmm...vi un par de capítulos,no me gustó para nada.

Me ha enganchado, me gusta. Sobre si es mejor que GOT no sé, aun no veo GOT

obvio si tiene acción desde el principio ademas le sigue la magia que es una belleza en cambio ese game of thrones a veces en una temporada solo pelean una sola vez es solo drama pero THE WITCHER es hermosa la serie, esa cerdita es linda y coje como ella sola...

A mi si me parece que va a ser mejor. Y es difícil de comparar, porque GOT ha tenido 8 temporadas y TW lleva solo 1.
Y me parece que va a ser mejor, primero, porque TW sigue una trama acabada lo que permite una planificación y una estrategia. GOT fueron haciendola sobre la marcha porque la historia no estaba acabada, hasta tal punto que la serie se desliga de los libros y acaba dando su propio final.
Segundo, porque siendo ambas series de fantasía, el universo de TW aporta mucho más, quien conozca los libros o los juegos sabe que el bestiario es brutal. En GOT pese a ser fantasía, poco mas había que tres dragones y unos zombies.
Tercero, partiendo de que ambas tienen una ambientación medieval, los duelos deberían estar a la orden del día. En TW vemos que los combates son un recurso recurrente con unas coreografías bien cuidadas y sin censura. En GOT pocos combates a espada vemos, muchas guerras pero poco combate y la mayoría "censurados" pues debe emitirse cerca del prime time de televisión, cosa a que a TW no le ocurre pues se emite online.

Según el showrunner de TW, están planificadas 7 temporadas. Cuando se emitan creo que será más justo hablar cual es mejor. Pero por la primera temporada, esa es mi opinión.

Solo he visto 1 capi y no me ha gustado mucho... mejor me espero a una temporada mas y pruebo un maratón 😅

Un buen final de un libro, película o serie hace que una obra de mierda sea espectacular, ¿y saben que? un mal final hace que digas pues valla puta mierda de serie.

Yo me he leído los 4 últimos libros y debo decir que siendo Netflix con la cagada de Death Note, ha hecho una adaptación espectacular y si siguen mejorando como lo ha hecho GOT en sus primeras temporadas, sin ninguna duda podría convertirse en una de las mejores dado que la trilogía (Libros) esta finalizada y tienen material para aburrirse.

Barcelona o Madrid? tu pregunta no tiene respuesta, solo debate
Si tiene respuesta y muy obvia por lo que veo según los forobeta, buena película pero no llega al nivel de game of trones , es como decir Barcelona vs Madrid , un buen equipo Barcelona pero nunca estará al nivel del Madrid.

Pues, he visto 2 capítulos y no me ha enganchando para nada y cada que termina un capitulo quedo con cara de ¿WTF? porque no entiendo una mierr**... El mundo de The Witcher parece ser muy amplio y desde un principio no explican prácticamente nada, solo la historia se va desarrollando, tú la vas viendo pero no sabes porque pasa “X” situación, ni de qué hablan en muchísimas cosas… Eso hace que desoriente demasiado y hace que me quede una laguna en la cabeza cada que termina un capitulo y no me hace disfrutar de la historia.

Imagino que quienes han leído ya parte del libro o han jugado el juego si la disfrutan muchísimo y yo por no saber nada de la historia me pasa eso.

vi tres capítulos y no me engancho, va como de historia en historia que no se enlazan unas con otras por lo menos en lo que vi. Tratare de volver a ver si en la segunda oportunidad no engancho. Quedara en la lista de contenido que en algún momento vi. Por ahora no es mejor a GOT

Empezando por que el universo The Witcher me gusta más que el de Juego de Tronos(serie y libros).

Como serie, esta primera temporada ha demostrado que incluso con cagadas de casting en algunos personajes no respetando los libros está a muy buen nivel, por encima de las últimas 3 temporadas de Juego de Tronos, pero a mi parecer por debajo de las primeras de GOT.

Os dejo una foto de mi setup viendo la serie hace unos días, tenéis más en este tema 😉

Screenshot_1.jpg

Última edición:
Ciertamente el primer episodio fue sangriento y el ultimo fue brutal, pero todo ese tema del destino me sueña un tanto cliche, salva a la chica, salva al mundo.

Respecto a series con luchas con espadas
Spartacus en primer lugar, GOT en 2do lugar, the witcher 4 lugares atras

Atrás