Venta Theme CTR extrem... elegante, y optimizado.

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Comentarios de clientes:
Yo puedo decir que lo compré hace 3 dias, antes de poner este theme tenia un ctr entre 1 y 2 % , en estos 3 dias, me ha subido bastante, de hecho llevo 2 dias con un ctr del algo mas del 5% y de momento estoy muy contento con el.

Que onda ForoBetanos! 😛8:

En esta ocasión, venderé el EX Theme de mi Red de Blogs.
Porque? porque necesito dinero, y por eso me e decidido venderlo... A UN PRECIO MUY ECONOMICO!.

El Theme, tiene un CTR buenísimo (recuerden que el CTR depende bastante de la Temática), esta muy Optimizado para Adsense... también Optimizado en tiempo de carga (SEO On Page).
Es un Theme Original, lo mande hacer especialmente para mi Red de Blogs, pero como necesito dinero...

Theme (demo On Line): Enlace eliminado
Otro demo On Line: Enlace eliminado

1. El Theme esta bien Optimizado para Google Adsense (buen CTR). (Recuerden que el CTR también depende MUCHO de la tematica)
  2. Esta bien optimizado en Tiempo de Carga (SEO On Page).
  3. El Theme se puede cambiar a muchos colores, tiene un panel donde puedes elegir un color.
  4. El gadgted de Redes Sociales (twitterd, feedburner, facebook y Google +) del sidebar derecho, es un Widget, que se puede editar desde el panel, sin tocar código, solo agregas las URL de tus perfiles y listo!
  5. El Adsense del sidebar Izquierdo, se pone desde el panel, sin tocar códigos.
  6. En el Footer, puedes editar, para poner los logos de todos tus blogs! así ganas trafico, y backlinks!
  7. Tiene Widget con Artículos Populares (mas visitados).
  8. Todo sin necesidad de plugins!

Precio de Licencia 1 Sitio: $10 USD (Solo se puede usar en un sitio)

Precio de Licencia Multisitios: $20 USD (Se puede utilizar en TODOS LOS SITIOS DE TU PROPIEDAD)

Para comprar el Theme, Mandame MP! :encouragement:

Todos los pagos son Realizados solamente por PayPal! o deposito bancario en México.

Cualquier incumplimiento a la licencia comprada, sera calificado negativo!

Última edición:
Yo me llevo una copia simple (1 sitio), eso de todo sin necesidad de plugins me gustó. PM en camino!

Saludos!
Que onda ForoBetanos! 😛8:

En esta ocasión, venderé el Theme de mi Red de Blogs.
Porque? porque necesito dinero, y por eso me e decidido venderlo... A UN PRECIO MUY ECONOMICO!.

El Theme, tiene un CTR buenísimo, esta muy Optimizado para Adsense... también Optimizado en tiempo de carga (SEO On Page).
Es un Theme Original, lo mande hacer especialmente para mi Red de Blogs, pero como necesito dinero...

Theme (demo On Line): AseguradorasEnMexico.com | Seguros de Autos, Seguros de Vida

1. El Theme esta bien Optimizado para Google Adsense (buen CTR). (Recuerden que el CTR también depende MUCHO de la tematica)
  2. Esta bien optimizado en Tiempo de Carga (SEO On Page).
  3. El Theme se puede cambiar a muchos colores, tiene un panel donde puedes elegir un color.
  4. El gadgted de Redes Sociales (twitterd, feedburner, facebook y Google +) del sidebar derecho, es un Widget, que se puede editar desde el panel, sin tocar código, solo agregas las URL de tus perfiles y listo!
  5. El Adsense del sidebar Izquierdo, se pone desde el panel, sin tocar códigos.
  6. En el Header, puedes editar, para poner los logos de todos tus blogs! así ganas trafico, y backlinks!
  7. Tiene Widget con Articulos Populares (mas visitados).
  8. Todo sin necesidad de plugins!

Precio de Licencia 1 Sitio: $20 USD (Solo se puede usar en un sitio)

Precio de Licencia Multisitios: $35 USD (Se puede utilizar en TODOS LOS SITIOS DE TU PROPIEDAD)

Para comprar el Theme, Mandame MP! :encouragement:

Todos los pagos son Realizados solamente por PayPal! o deposito bancario en México.

Cualquier incumplimiento a la licencia comprada, sera calificado negativo!

Disculpa en caso de deposito bancario, ¿podría ser con Banamex?

Que CRT tienes en tus sitios??

Si adquiere licencia podría vender por ejemplo un blog con el theme puesto?

Que CRT tienes en tus sitios??

Si adquiere licencia podría vender por ejemplo un blog con el theme puesto?

El CTR varia demasiado segun la tematica, en mi sitio de Seguros, tiene el 5% aproximadamente, en el sitio de Franquicias (que ya vendi) tenia aproximadamente 10%, todo depende de la tematica, y calidad de las visitas.

No, no podrias vender el theme con un blog.
El theme se vende para uso personal, y cualquier incumplimiento en la licencia, sera calificado negativo :encouragement:

Te Envio Mp!

Mando mp.
Saludos

Quien mas quiere el Theme!

no pierdan la oportunidad! es un gran Theme!

Alguien quiere una copia mas?

Te compro el de licencia multisitios

Te compro el de licencia multisitios

Pago recibido, y Theme enviado!

solo espero la respuesta de que todo esta bien, para proceder a calificarnos!

Sigo vendiendo mas copias!

alguien quiere una copia mas?

adquirida licencia multisitio

Alguien mas quiere una copia!? aprovechen!!

Me interesa tengo un par de dudas.
En la parte superior en el header se puede quitar el cuadro donde dice anunciate aqui 728x90????

y en la parte del fotter cuantos logos o blogs se puede colocar en la cadena de blogs????

- - - Actualizado - - -

Me interesa un saludo

Me interesa tengo un par de dudas.
En la parte superior en el header se puede quitar el cuadro donde dice anunciate aqui 728x90????

y en la parte del fotter cuantos logos o blogs se puede colocar en la cadena de blogs????

Si, el banner del header se puede quitar, desde header.php

En el footer, puedes agregar cuantos banners quieras, así lo mande a diseñar, para agregar todos los que quiera.

Muchas Gracias, y mas o menos cual es el CTR promedio que obtienes con ese theme??

Si, el banner del header se puede quitar, desde header.php

En el footer, puedes agregar cuantos banners quieras, así lo mande a diseñar, para agregar todos los que quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás