Theme de películas, ¿qué te parece?

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
Esta genial 😀

[MENTION=9037]bola6[/MENTION] Excelente trabajo compañero, me podrias decir de donde descargas el theme.

Muchas gracias a los dos. [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] no lo descargué, dudo mucho que esté este theme por ahí.

Buenas, durante estos días he estado rediseñando un theme, y creo que ya lo tengo listo; así que me gustaría saber vuestras opiniones.

Partí del theme que utiliza esta página: DD-Peliculas, Peliculas, Series, Anime, y mucho mas
Y el resultado, es el siguiente: BDD-Peliculas
Si quieren ver como queda el diseño con un post completo, entren aquí: BDD-Peliculas » Bajo Cero (2013) BRRip 720p Español Latino

¿Qué les parece? ¿Cambiarían algo?

Saludos!
Te quedo muy bueno, duda... ¿Alguna web de torrents que sugieras para conseguir películas DVD-Rip? De antemano, gracias.

Arriba de categorías, es solo gusto personal 😉
Gracias 😉

Me gusto, excelente trabajo :encouragement:

el sidebar, el amarillo que tiene y el diseño.

esta genial si vendes una copia me avisas, o si todavía le falta algo para mejorar.😛8: (En caso que la vendas, ojala puedas dar algo de soporte, por que ya he tenido dos malas experiencias)

saludos!!

Muy bueno tu trabajo, como siempre, y muy buena plantilla.

Saludos

esta genial si vendes una copia me avisas, o si todavía le falta algo para mejorar.😛8: (En caso que la vendas, ojala puedas dar algo de soporte, por que ya he tenido dos malas experiencias)

saludos!!

Gracias! :encouragement:

Muy bueno tu trabajo, como siempre, y muy buena plantilla.

Saludos

Muchas gracias compañero! :encouragement:

El fondo celeste como que no me convence mucho... pero es mi gusto personal 🙂

No está mal, aunque creo que todavía podrías mejorarlo un poquito. Salu2

Te quedó muy bien la página la verdad, admito que no se ve como algo profesional pero tampoco como algo completamente amateur, a excepción del menú de la derecha, queda muy des prolijo, no combina con el tema.

Te quedo muy bueno, duda... ¿Alguna web de torrents que sugieras para conseguir películas DVD-Rip? De antemano, gracias.

thepiratebay.org es una gran página de torrents, encontras de todo

Te quedó muy bien la página la verdad, admito que no se ve como algo profesional pero tampoco como algo completamente amateur, a excepción del menú de la derecha, queda muy des prolijo, no combina con el tema.

thepiratebay.org es una gran página de torrents, encontras de todo

Muchas gracias, aunque esa era la idea, que barra lateral haga un poco de contraste con el resto del diseño, ya que sino, lo tendría que dejar practicamente igual que en el diseño "original".

Pero ese theme de dd-películas es copiada, un amigo lo realizo siendo fanático de esa página pero luego dejo abandonado su blog y a los meses ve su theme ahí sin créditos ni nada.

iGual te quedo muy bueno.

Atrás