Theme de películas, ¿qué te parece?

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ese theme de dd-películas es copiada, un amigo lo realizo siendo fanático de esa página pero luego dejo abandonado su blog y a los meses ve su theme ahí sin créditos ni nada.

iGual te quedo muy bueno.

En cuanto al theme de dd-peliculas, no sé, su autor es ajmrdesign (eso pone en el footer), yo no tengo nada que ver con ello.

Muchas gracias por la opinión :encouragement:

Muchas gracias, aunque esa era la idea, que barra lateral haga un poco de contraste con el resto del diseño, ya que sino, lo tendría que dejar practicamente igual que en el diseño "original".

Entiendo, podrías de todos modos probar otras variantes de colores, el negro y gris con esa linea amarilla no combinan con la temática de colores del resto del sitio.

Entiendo, podrías de todos modos probar otras variantes de colores, el negro y gris con esa linea amarilla no combinan con la temática de colores del resto del sitio.

Vale, gracias. Quizás en un futuro pruebe con más colores, aunque este es el que más me ha gustado. :encouragement:

ese theme no esta nada mal ^_^

Pues Yo La Unca diferencia que Noto es que cambias los colores y el Fondo 🙂 Jjajja Bola haz hecho muchos diseños por que no empezastes Uno Mejor¿ :sorrow:
el Carrusel xd quedo de Lujo, al Iual de lo Nuevo de ver Online, Yo Agregaria entradas relacionadas con vista en miniatura 🙂 y en las entradas Trataria de Ponerlas como esta web Bienvenido a GrowLandia 🙂 se veria de Lujo 😛8:
Saludos🙂

Atrás