Venta Theme de WP para Web de Videos Viral con Adsense =)

• Autor Autor elfleat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Double Play Versión 1.5 Liberado!!

Nuevas mejoras incluyen:
  • Aun más automatización en el proceso de publicación
  • Paginación
  • Correcciones
  • Y más 🙂

Se le ha enviado un email detallado a los compradores; si no lo han recibido y quieren su copia actualizada, por favor, envíenme un MP 🙂

Saludos!

Bien, luego de haber probado por 2 días éste tema, me he quedado de verdad sorpredida de su ctr, aparte de tener un buen cpc, siendo temática video, es de $0.09 nada mal, para ser mas precisa, con sólo 1.700 impresiones hice 3,38 US$ con adsense. De aclarar que las visitas vinieron desde menciones en las fanpages.. Lo más interesante y que nunca antes me había ocurrido, es de cuantas visitas se permanecen y siguen llegando aún asi las menciones hayan sido eliminadas de las fanpages, y la explicación es obvia, gracia al plugin que tiene, que para ver el video se le debe dar un "me gusta" desde ahí, desde los muros de los que vieron el video, llegan los nuevos visitantes.. porque se vuelve muy viral. Para los que tienen fanpages con algunos miles, pueden ganar mucho dinero, visto que la inversion es poca. Y del lado fan, es mejor ya que no se trata de apps que se debe dar permiso ni nada por el estilo.

Última edición:
Bien, luego de haber probado por 2 días éste tema, me he quedado de verdad sorpredida de su ctr, aparte de tener un buen cpc, siendo temática video, es de $0.09 nada mal, para ser mas precisa, con sólo 1.700 impresiones hice 3,38 US$ con adsense. De aclarar que las visitas vinieron desde menciones en las fanpages.. Lo más interesante y que nunca antes me había ocurrido, es de cuantas visitas se permanecen y siguen llegando aún asi las menciones hayan sido eliminadas de las fanpages, y la explicación es obvia, gracia al plugin que tiene, que para ver el video se le debe dar un "me gusta" desde ahí, desde los muros de los que vieron el video, llegan los nuevos visitantes.. porque se vuelve muy viral. Para los que tienen fanpages con algunos miles, pueden ganar mucho dinero, visto que la inversion es poca. Y del lado fan, es mejor ya que no se trata de apps que se debe dar permiso ni nada por el estilo.

Mi ctr es de 2.19% y mi cpc es de $0.11 u$d desde que uso éste theme en Viral Tube.co

😀 Compradores, testimonios son bienvenidos.

Interesados, apresúrense a adquirir su copia! Son sólo $12.

interesado, envío mp con preguntas.

Todo recibido acorde a lo prometido, instalé el theme y ya estoy subiendo los videos, postearé de nuevo en cuanto vea el resultado de las ganancias. Gracias, ha sido un placer.

Todo recibido acorde a lo prometido, instalé el theme y ya estoy subiendo los videos, postearé de nuevo en cuanto vea el resultado de las ganancias. Gracias, ha sido un placer.

Igualmente, gracias por tu compra!

🙂

Theme recibido. Ahora toca probarlo ..🙂

Te mando privado puesto que deseo adquirirlo.

Saludos

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 17:39 ----------

Mp enviado nuevamente con lo requerido.

Saludos

MPs Respondidos, themes entregados.

Acabo de enviar una nueva actualización con mejoras a los felices compradores del theme 🙂

Sigue en venta.

Exitos a todos!

[MENTION=1156]elfleat[/MENTION] una pregunta. En caso se actualice el plugin hay la posibilidad de que nos pases la actualización. Si deseo comprar solo el theme, cual sería el precio?

Espero tu respuesta.

Gracias

Una pregunta, el post de video y comentarios se repite dos veces en cada artículo. Como puedo solucionarlo? Otra pregunta si es el Like a donde suma?, a una fan page? o solo al video. Espero tu respuesta [MENTION=1156]elfleat[/MENTION], me gusta mucho el theme 🙂

Hola!

Te he respondido por MP,

Saludos!

Una pregunta, el post de video y comentarios se repite dos veces en cada artículo. Como puedo solucionarlo? Otra pregunta si es el Like a donde suma?, a una fan page? o solo al video. Espero tu respuesta [MENTION=1156]elfleat[/MENTION], me gusta mucho el theme 🙂

[MENTION=1156]elfleat[/MENTION] aun lo tienes en venta?

Perdon por el necropost.

Observaciones recibidas, versión 1.5 será entregada ésta noche a los compradores!

Sigue en venta la app, me ha dado grandes resultados en mi proyecto viraltube.co 🙂

app o script ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás