R reynaldo210 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2017 #1 Quien cuenta con este theme por favor que me pueda ayudar... Gracias de antemano 😎
E elNettO Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2017 #2 hay muchos sitios de donde descargarlo, saludos :encouragement:
R reynaldo210 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2017 #3 elNettO dijo: hay muchos sitios de donde descargarlo, saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Quisiera uno que no fuera nulled amigo:fatigue:
elNettO dijo: hay muchos sitios de donde descargarlo, saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Quisiera uno que no fuera nulled amigo:fatigue:
R reynaldo210 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2017 #5 soulseo dijo: Buen theme 🙂 Hacer clic para expandir... Te envie mensaje por skype
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2017 #6 reynaldo210 dijo: Quisiera uno que no fuera nulled amigo:fatigue: Hacer clic para expandir... Si no lo quieres nulled entonces debes pagarlo, no creo que alguien que lo haya comprado lo comparta GRATUITAMENTE contigo.
reynaldo210 dijo: Quisiera uno que no fuera nulled amigo:fatigue: Hacer clic para expandir... Si no lo quieres nulled entonces debes pagarlo, no creo que alguien que lo haya comprado lo comparta GRATUITAMENTE contigo.
R reynaldo210 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2017 #7 rafadizeosp dijo: Si no lo quieres nulled entonces debes pagarlo, no creo que alguien que lo haya comprado lo comparta GRATUITAMENTE contigo. Hacer clic para expandir... Tu lo tienes para comprarlo?
rafadizeosp dijo: Si no lo quieres nulled entonces debes pagarlo, no creo que alguien que lo haya comprado lo comparta GRATUITAMENTE contigo. Hacer clic para expandir... Tu lo tienes para comprarlo?
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2017 #8 reynaldo210 dijo: Tu lo tienes para comprarlo? Hacer clic para expandir... Es un theme que no me interesa, pero aún si me interesase no lo compraría, lo descargaría nulled y limpiaría el código (base64, eval, etc). No pretendería que alguien que lo haya comprado me lo envíe gratuitamente.
reynaldo210 dijo: Tu lo tienes para comprarlo? Hacer clic para expandir... Es un theme que no me interesa, pero aún si me interesase no lo compraría, lo descargaría nulled y limpiaría el código (base64, eval, etc). No pretendería que alguien que lo haya comprado me lo envíe gratuitamente.
R Rahspot Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #10 Es un theme de pago, así que si quieres obtenerlo gratis, será nulled. Es eso o pagar la licencia (y te recomiendo esto último).
Es un theme de pago, así que si quieres obtenerlo gratis, será nulled. Es eso o pagar la licencia (y te recomiendo esto último).