Theme Entrepreneurship, de Mythemeshop, por 9 USD (cupón)

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Hoy los chicos de Mythemeshop nos ofrecen una nueva promoción. En esta ocasión se trata del theme "Entrepreneurship", de estilo magazine.

Características: https://mythemeshop.com/themes/Entrepreneurship/

Demo: Entrepreneurship Theme | MyThemeShop

30xanfs.jpg

Durante 72 horas, lo puedes conseguir por sólo 9 USD con el cupón 9DollarStart.

También me llegó el cupón.

Lo cierto es que estuve revisando los themes de MyThemeshop y ninguno me convence para uno de mis blogs, aunque sí me podría servir para otros.

Sin embargo ahora me cuido mucho de comprar nada online, me ha ido mejor con los themes gratuitos la verdad....

Igualmente se agradece el aporte, sé que muchos usuarios de Forobeta andan muy pendientes de este tipo de cupones de esta importante tienda.

También me llegó el cupón.

Lo cierto es que estuve revisando los themes de MyThemeshop y ninguno me convence para uno de mis blogs, aunque sí me podría servir para otros.

Sin embargo ahora me cuido mucho de comprar nada online, me ha ido mejor con los themes gratuitos la verdad....

Igualmente se agradece el aporte, sé que muchos usuarios de Forobeta andan muy pendientes de este tipo de cupones de esta importante tienda.
Hay themes gratuitos muy buenos por ahí, es cierto.
Yo soy una gran fan de MTS. Tengo todos los blogs con themes de esta plataforma. Al principio usaba los de Elegant Themes, pero me han dado mejor resultado los de MTS.

Hay themes gratuitos muy buenos por ahí, es cierto.
Yo soy una gran fan de MTS. Tengo todos los blogs con themes de esta plataforma. Al principio usaba los de Elegant Themes, pero me han dado mejor resultado los de MTS.

Cuando dices que te daban mejores resultados ¿te refieres con Adsense?

Hay alguno que otro que podría usar, pero siguen siendo muy estrechos para todo lo que tengo subido y para mi menú...

Deberían hacerlos un poco más ancho o dejar que el usuario pudiera decidir varios anchos...

Cuando dices que te daban mejores resultados ¿te refieres con Adsense?

Hay alguno que otro que podría usar, pero siguen siendo muy estrechos para todo lo que tengo subido y para mi menú...

Deberían hacerlos un poco más ancho o dejar que el usuario pudiera decidir varios anchos...

Con todos ellos (comparándolos con otros themes premium y free que tenía anteriormente instalados) he notado una gran mejoría tanto en la velocidad de carga como en las ganancias de Adsense.

Con todos ellos (comparándolos con otros themes premium y free que tenía anteriormente instalados) he notado una gran mejoría tanto en la velocidad de carga como en las ganancias de Adsense.

ok, gracias por comentarlo.

A mí lo que me echa un poco para atrás es que no hay ningún theme con una barra de lado a lado... ya que tengo un menú gigante en mi página web (y sigue creciendo, de hecho ya pasé buena parte del primer menú a una página "más datos" > y ahí ingresan a una página en Wordpress con varias opciones para elegir (no se me ocurría otra forma), sólo que ahora los usuarios parece que no siempre encuentran la información que buscan.

De pronto alguno de los de pago, pero tampoco me terminan de convencer si te digo la verdad (y los precios son de infarto, como no sea en oferta...)

Los themes de MTS son lo mejor para montar un blog y hacer dinero.