Theme Corporate, de Mythemeshop, por 9 USD (cupón)

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

De nuevo, los chicos de Mythemeshop nos sorprenden con un estupendo theme para dar a conocer tu trabajo o tu negocio.

El theme se llama Corporate, y puedes ver una demo aquí: https://mythemeshop.com/themes/Corporate/

Durante 72 horas, lo puedes conseguir por sólo 9 USD con este cupón: 9DollarCorporate

Yo ya me he llevado una copia.

Importante: en otras ocasiones, el soporte y las actualizaciones eran para siempre. Ahora son de 1 año.

Última edición:
Gracias Lydia!
La verdad es que está genial tanto el descuento como el theme. Sin duda la gente de Mythemeshop ha acertado de pleno ofreciendo estos descuentos (creo) semanalmente, hace que su newsletter sea realmente útil.

este tipo de themes ya van sacando muy seguido, pero de todas formas siempre hay gente que le da buen uso.

Eso sí, atención porque el soporte y las actualizaciones para este theme son sólo durante 1 año (en otras promociones, las actualizaciones y el soporte eran para siempre).

le di click en get it now , y no me envía a niguna parte

le di click en get it now , y no me envía a niguna parte

Dale a "Demo: see it live" y después, en la pantalla de la demo, en la parte superior derecha, a "Get it now". Así es como lo acabo de comprar.

Atrás