Theme Truepixel, de Mythemeshop, por 9 USD (cupón)

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Los chicos de Mythemeshop han rediseñado el theme Truepixel (https://mythemeshop.com/themes/truepixel/)
y han sacado una estupenda promoción: durante las próximas 72 horas, puedes conseguirlo por sólo 9 USD con el cupón 9DollarTruePixel.

Es un theme con un CTR estupendo, que carga muy rápido y que se adapta muy bien a cualquier temática.

Excelente aporte aunque me gustaria realizar un matiz
el theme puede estar bien optimizado y cargar rapido
pero una vez subido influiran mas cosas como el alojamiento
y la optimizacion de lo que se edite, lo comento porque hay
gente que se cree que como vacio chuta de lujo lo pueden
llenar a su antojo y ya

saludos

Excelente aporte aunque me gustaria realizar un matiz
el theme puede estar bien optimizado y cargar rapido
pero una vez subido influiran mas cosas como el alojamiento
y la optimizacion de lo que se edite, lo comento porque hay
gente que se cree que como vacio chuta de lujo lo pueden
llenar a su antojo y ya

saludos

Por supuesto que el hosting, el contenido del blog, la frecuencia de actualización y otros muchos factores influyen muchísimo.
No es sólo el theme lo que hay que cuidar. Como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda": aunque tengas el mejor theme del mundo, si lo demás no vale la pena, no te servirá de mucho.

Se ve bastante agradable, aunque sigo pensando que el ancho de los themes de MyThemeShop para los monitores de hoy día están un poco estrechos (no sé si se pueda en la versiones premium pero deberían poder permitir escoger un ancho máximo de forma personalizada).

Gracias por compartir la promoción, están pegando muy duro con estas promociones a 9 usd!!

Se ve bastante agradable, aunque sigo pensando que el ancho de los themes de MyThemeShop para los monitores de hoy día están un poco estrechos (no sé si se pueda en la versiones premium pero deberían poder permitir escoger un ancho máximo de forma personalizada).

Gracias por compartir la promoción, están pegando muy duro con estas promociones a 9 usd!!

Este theme sí, es un poco estrecho, pero hay otros a pantalla completa que son una gozada.

Tiene toda la pinta de que van a seguir con las promociones de 9 USD, pero antes era mejor porque las actualizaciones y el soporte eran para siempre. Ahora lo han cambiado y son por 1 año.

Atrás