Snapwire 0.5 (from 0.3)
------------------------------------------
1. 404 page fix
2. WPMU Support
3. Ability to customize the number of posts on front page
4. Strip slashes and shortcode support for ad areas
5. 120x600 mainpage ad included into theme control panel
6. Numbered pagination for archive posts
4. Framework Update
Snapwire 0.3 (from 0.2)
------------------------------------------
1. Localization domain name fix
2. Remove Do Not Duplicate option
Nota de aviso: Si usáis el header que viene incorporado por defecto (que es algo feo) éste contiene el texto del título en la etiqueta H1. Pero si usáis una imagen vuestra, le quita la etiqueta H1, dejando únicamente el atributo ALT de la imagen, lo que no es suficiente.
E
estebanape
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De momento no, porque con este se me hace fácil cambiar el aspecto cuando quiero un theme nuevo. Las funcionalidades sirven y carga bastante rápido. Me va bastante bien aprender a dominar uno, así no se hace tan difícil y laborioso el volver a empezar de 0 en un blog nuevo. Pero si tuviera que usar otro, sería el AllTutorials de Site5; o cualquiera de sus themes gratuitos :encouragement:
E
estebanape
Zeta
Gracias! Yo me he metido un poco por el lado de los minimalistas y si algún día quieres probar uno te recomiendo Codium, livianísimo y muy fácil de entender. Lo tengo editado en éste blog: Enlace eliminado
S
Science
Eta
Gracias! Yo me he metido un poco por el lado de los minimalistas y si algún día quieres probar uno te recomiendo Codium, livianísimo y muy fácil de entender. Lo tengo editado en éste blog: Enlace eliminado