DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ene 2010 #1 Que theme me recomiendan para un blog que habla sobre rock y metal ?
Diego Iota SEO Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2010 #3 GnDx dijo: Backstage|WooThemes Se adapta mucho a la tematica! Hacer clic para expandir... Ese theme es muy bueno. Última edición: 18 Ene 2010
GnDx dijo: Backstage|WooThemes Se adapta mucho a la tematica! Hacer clic para expandir... Ese theme es muy bueno.
C crystaldream Iota Diseñador 18 Ene 2010 #4 No es el theme, si no lo que hagas con el o como lo modifiques, si a Premium Vamos puedes bajar el Tribal de Gorilla Themes (creo) y lo adaptas d ehip hop a rock.
No es el theme, si no lo que hagas con el o como lo modifiques, si a Premium Vamos puedes bajar el Tribal de Gorilla Themes (creo) y lo adaptas d ehip hop a rock.
DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ene 2010 #5 Crystal es que en diseño no soy muy bueno, por eso prefiero un tema que venga ya adaptado a la tematiaca. El theme backstage no me gusto mucho xD busca una estructura de post mas como blog
Crystal es que en diseño no soy muy bueno, por eso prefiero un tema que venga ya adaptado a la tematiaca. El theme backstage no me gusto mucho xD busca una estructura de post mas como blog
A Angie Val. Épsilon Redactor ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ene 2010 #6 y algo asi te gusta?: la encuentras aca -> Última edición: 18 Ene 2010
A Angie Val. Épsilon Redactor ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ene 2010 #8 brand_new dijo: Creo que quisiste decir Amazing Free Wordpress Theme Rock Solid | Flash, Design, Vector, Photoshop, Adobe Tutorials | GraphicMania.net Hacer clic para expandir... jajaja exactamente, ya lo corregí.
brand_new dijo: Creo que quisiste decir Amazing Free Wordpress Theme Rock Solid | Flash, Design, Vector, Photoshop, Adobe Tutorials | GraphicMania.net Hacer clic para expandir... jajaja exactamente, ya lo corregí.