theme influye en el posicionamiento?

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abismo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, tengo una pregunta theme influye en el posicionamiento?
Espero que podamos debatir esta pregunta.

Theme Wordpress

Saludos.!

Por supuesto que influye, y mucho.

Intenta posicionar una web con un theme que tarde 20 segundos en cargar y que sea más antiguo que la humedad, a ver qué consigues.

Intenta posicionar una web con un theme que tarde 20 segundos en cargar y que sea más antiguo que la humedad, a ver qué consigues.

Actualmente tengo mi web con un theme de los que wordpress ofrece gratis, cree que debo salir de hay o probar con un pago?

No quiero buscar theme nulled porque es como perder mi tiempo ya que google nunca tomara en serio.

Actualmente tengo mi web con un theme de los que wordpress ofrece gratis, cree que debo salir de hay o probar con un pago?
Hay algunos gratuitos que son muy buenos como por ejemplo generatepress, no es necesario gastar dinero realmente.

Pero influir sí que influye, eso seguro. Una vez le cambié el theme a una web antigua y de un dia para otro multiplicó sus visitas por 2, solo con ese cambio. No es lo normal, pero puede pasar.

No quiero buscar theme nulled porque es como perder mi tiempo ya que google nunca tomara en serio.
Con respecto a Google, es lo mismo uno nulled que uno con licencia. Pero uno nulled te puede meter un virus, eso sí, así que tienes que revisarlo bien antes y tener cuidado de donde lo sacas.

Hay algunos gratuitos que son muy buenos como por ejemplo generatepress, no es necesario gastar dinero realmente.

Pero influir sí que influye, eso seguro. Una vez le cambié el theme a una web antigua y de un dia para otro multiplicó sus visitas por 2, solo con ese cambio. No es lo normal, pero puede pasar.

Bueno es hora de echarle un vistazo a generatepress ya que quiero entrar en el mundo del SEO

Con respecto a Google, es lo mismo uno nulled que uno con licencia. Pero uno nulled te puede meter un virus, eso sí, así que tienes que revisarlo bien antes y tener cuidado de donde lo sacas.

Quiero usar el orbital themes en nulled, si llego a subir mis visitas a unas 50 diarias podre, hacer el esfuerzo y comprarlo original.

El theme si ayuda hasta cierto punto en el posicionamiento. Y es que hay que tener en cuenta que Google toma más de "50 cosas" a tener en cuenta: backlinks, contenido, html 5, velocidad de la web, diseño de la web, apartado de footer y header, textos enriquecidos, tipo de contenido, errores ortograficos, etc. El theme te aportará, pero no es clave a la hora de posicionar en si.

No es de gran importancia eso lo sacaron los que venden theme y humo y lo convirtieron en verdad, que todo el mundo ahora lo repite como loros. Hay factores mas importantes, y el theme es el menos importante

Hice muchas pruebas con themes a lo largo de estos años y si, influye en el posicionamiento. Si usas un mal theme y cambias por uno bueno, notarás un aumento de tráfico considerable porque mejorará tu seo (serps). Si usas uno bueno y cambias por otro bueno, no notarás nada. Si usas uno bueno y cambias por uno malo, perderás tráfico. Es así.....

El orbital es una mierda, se mire por donde se mire. Hay theme gratis mucho mejores que ese. Si buscas uno bueno de pago, busca Newspaper que es bueno, olvídate de avada y demás porque son muy pesados en realidad (bonitos, pero pesados).

Influye pero no por el theme especificamente, sino por el tiempo que lleva cargar el sitio (algunos themes cargan mil cosas que uno ni usa). Un sitio pesado con tiempos de cargas altos no va a ser positivo.

Y no hace falta que compres un template premium, concentrate mas bien en que el themes que estes por usar esté bien optimizado y sea ligero.

Atrás