Se solicita Theme muy muy rápido para adsense

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Quien con theme premiun que sea muy rápido para worpress, y que se le pueda colocar anuncios, que permita cargar la página rápido. Que no la ponga lenta.

Tengo mi propio CMS similar a Wordpress. Mucho más rápido que WP. Mi ganancias aumentaron un 100%. Te puedo ofrecer 1 semana gratis.

Quien con theme premiun que sea muy rápido para worpress, y que se le pueda colocar anuncios, que permita cargar la página rápido. Que no la ponga lenta.
Yo uso orbital y es muy bueno.

Ese theme toro es muy malo para cargar los anuncios de adsense, y las imágenes de demoran para cargar
ok, que raro, yo lo tengo y no me pasa nada de lo que tu dice. al contrario, con la configuración que tiene en mi blog me funciona muy bien y en adsense los ingresos van normal. no han bajado para nada. lo bueno es que no te lo recomendé con un código de descuento para que no piense que te lo quiero vender. 😙me voy.

No tiene para colocar anuncios en el header
El Asap

No te vayas por las copias qué venden aquí en el foro y en grupos de seo de Facebook

The Toro es tu mejor opción

Tiene sistema de ads

Para configurar en todos los lugares necesarios

Y se puede configurar por separado la publicidad del móvil y de pc sin necesidad de plugins ni nada.

El tema es muy rápido y nativamente ya es muy completo.

No te vayas por las copias qué venden aquí en el foro y en grupos de seo de Facebook

The Toro es tu mejor opción

Tiene sistema de ads

Para configurar en todos los lugares necesarios

Y se puede configurar por separado la publicidad del móvil y de pc sin necesidad de plugins ni nada.

El tema es muy rápido y nativamente ya es muy completo.
Y creo puedes aprovechar el 40% de descuento por cambio de tema de torothemes

Creo la web oficial ahorita trae descuento

Pero si ya venció te dejo mi cupón
tt-david
Para un 33% de descuento

Este cupón es opcional y puedes o no usarlo.
JEJE POR ESO ERES FAMOSO EN LOS MEMES DAAAAVIIIIIID JAJA

JEJE POR ESO ERES FAMOSO EN LOS MEMES DAAAAVIIIIIID JAJA
:v ya te la sábanas papu

Vendo 4 copias de mi método con el cupón de los memew

Tuve que darle descuento pero fueron 4 ventas qué no me quita nadie

DE THE TOTRO Y GENERATE PRESS PREMIUM POR CUAL SE INCLINAN?

No tiene para colocar anuncios en el header

Hola compañero! El administrador de anuncios te permite colocar anuncios dentro de las entradas debajo de los párrafos o los subtítulos, también antes del contenido o después. Además te permite colocar en la barra lateral antes y después de las últimas entradas y también fijar el anuncio al hacer scroll como está en la demo, https://demo.asaptheme.com

En el header por ahora no se puede pero lo tendremos en cuenta si ralmente creen que es necesario 🙂

Hemos agregado decenas de funcionalidades nuevas desde que lanzamos la plantilla, y la mayoría mencionadas por Uds. los usuarios.

Abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás