Theme Orbit / Alternativa a de RomualFons

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tenéis asta un vídeo y las funciones son las mismas que cualquier theme nativo del directorio de wp.
Creo k si el video en lugar de ser mudo hubieras esplicado lo que vas haciendo hubiera ayudado, aunque es verdad que por el precio que pagamos tampoco podemos pedir mucho. Cuando tenga un ratito libre me lo vuelvo a mirar con mas calma y con el prueba/error seguro que lo voy armando.
Saludos.

me lo envias cuando lo termines esta muy bueno.

He visto la demo y me gusta mucho. Incluye bloques para AdSense como el orbital?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

[MENTION=27864]sim[/MENTION] Qué tal el theme? Lo has sacado al final?

Gracias por la alternativa.

Me gusta el diseño del theme! :encouragement:

hola,

tema muy bonito, ma tiene todas las opciones del tema de romuald?

No me permite ver el theme ni comprarlo porque soy nuevo en el foro y no me da permisos 🙁

como se puede comprar el tema se no se tiene los permisos para ver la pagina?

Buen tema

Me gusta mucho el tema, es atractivo y carga rápido, lastima no puedo ingresar a la sección de negocios :grumpy:

Compartir conocimiento gratis op!

- - - Actualizado - - -

Muy buena idea gracias!

Buenas

Alguna actualización sim?

quiero comprar el thema

Trabajando en ello compañero.

Hermano quiero comprar el tema pero el link que dejastes para los que todavia no tienen rango esta caido me gustaria contactarte para hacer la compra.

Genial!! sigo a la espera.

Gracias por tu trabajo

Como no puedo entrar en la sección de negocios, donde puedo encontrar el link para descargarlo?

Saludos 🙂

Gracias por tu Trabajo, agradeceríamos los de poco rango resuba el link. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Increible

Haha la verdad que ver estos resultados en mi opinion es una cosa increible (soy una patata en codigo) lo mio es mas escribir. Cuando subiras el tema para los que no tenemos rango?

Atrás