Consul19
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está muy bien, amigo. Cuando este terminado se debe ver genial. También me anoto para probarlo.
El theme ya esta liberado compañero, en la pagina 9 de este Post puedes encontrar el link si no puedes entrar en la zona de negocios.
Lo llegaste a comprar? Como fue tu experiencia? Gracias
Y para los que ya te lo compramos? 😀Estoy tardando en terminar el theme porque decidí crear uno mucho más limpio y ligado a una pequeña api para ir actualizando todas las semanas o meses, y como pueden comprender tengo mis webs y proyectos que requieren su tiempo...
Pero creo que os encantará y será muy barato para los nuevos compradores.😀
Y para los que ya te lo compramos? 😀
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Vale! Lo que creas mejor.Estoy pensando en darlo gratis o poneros un descuento del 70-80%.
Justo después de anunciarlo se les enviara al correo que tienen ligado al paypal.
Estoy tardando en terminar el theme porque decidí crear uno mucho más limpio y ligado a una pequeña api para ir actualizando todas las semanas o meses, y como pueden comprender tengo mis webs y proyectos que requieren su tiempo...
Estoy tardando en terminar el theme porque decidí crear uno mucho más limpio y ligado a una pequeña api para ir actualizando todas las semanas o meses, y como pueden comprender tengo mis webs y proyectos que requieren su tiempo...

Este theme es gratuito ?
cuanto cuesta? se podrá usar en multiples proyectos..