Theme Orbit / Alternativa a de RomualFons

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el theme.

esta muy cool.. gracias por tu aporte, gracias.

Esta rechulo el theme... si me permites el comentario, le agregaría algo de color, en los títulos o algo por allí para que le quite la monotonía del negro en los textos y el cuadro del menú le quitaría los bordes, cuadrado simple, lo simple es lo mejor 😉

Pero en general es un theme que usaría en alguno de mis proyectos sin duda. Saludos!

Muy bueno el Theme.

Lo vas a comercializar? Me gustaría disponer de el. Gracias

Hola betas tendra alguien el link activo de este tema que sirva , el que creo el tema su link ya no activo. saludos

No lo llegue a probar, alguien tiene algun link?

Creo que [MENTION=27864]sim[/MENTION] - deberías cerrar el tema si finalmente no piensas compartirlo... porque despertaste bastante interés...

Y si decides hacerlo... pues sería interesante conocer novedades sobre el theme... y su progreso... :encouragement:

Gracias por comentar acerca del link de compra [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION]

Creo que [MENTION=27864]sim[/MENTION] - deberías cerrar el tema si finalmente no piensas compartirlo... porque despertaste bastante interés...

Y si decides hacerlo... pues sería interesante conocer novedades sobre el theme... y su progreso... :encouragement:

El theme salió por 7 euros y tuve que cerrar la venta temporalmente asta la próxima actualización pero despues empece a tener bastantes problema a nivel personal y lo deje aparcado para enfocarme en otras cosas más urgentes y pensé en regalarlo esa misma semana pero creo que no es nada justo para las personas que lo compraron.

Estoy a la escucha de soluciones.

El theme salió por 7 euros y tuve que cerrar la venta temporalmente asta la próxima actualización pero despues empece a tener bastantes problema a nivel personal y lo deje aparcado para enfocarme en otras cosas más urgentes

Esas cosas pasan.

Puedes lanzar una actualización para las personas que lo compraron y regalar la versión anterior como "lite" (sin derecho a soporte ni actualizaciones, sólo aceptarías reportes de bugs).

De esa forma es justo para todos y ganarás más clientes.

(Hay un sitio web con themes de pago y no sé qué problema tuvo el autor y los está regalando todos, pero sin soporte ni actualizaciones para la gente que los baje gratis).

Última edición:
a mi me interesa..

una cosa, soy novato en la materia, el el orbytal de romu es facil de superarlo ? quiero decir que para los entendidos no es tan difícil como nos parece a los demás.

Hola , yo compre el theme cuando lo sacaste.
hiciste alguna actualizacion?

Atrás