Theme para blog de noticias premium o gratuito

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, bueno estoy buscando algún theme para un blog de noticias, no importa que el theme sea premium o free algo que tenga calidad xd.!
Busqué en google y los free no me gustaban y ahora estoy buscando algo. A ver si me ayudan jeje!

Saludos!

en este sitio estan los mejores templates k he visto y son gratis
Enlace eliminado

Yo he realizado ese que te comento mi hermano, pero si tienes un PSD más o menos sobre como lo quieres, o puedes darme algunos ejemplos y estás dispuesto a pagar por el theme puedes enviarme esos ejemplos o una imagen JPG de tu PSD con una oferta y quizá pueda realizarte el theme como gustes.

Se feliz 🙂

Hola, mirá hace unos días mi hermano publicó un Theme exclusivo (realizado por él) para subasta, quizá te interese y hasta el momento nadie ha ofertado nada así que probablemente ganes con tu oferta jaja.

Saludos.

http://forobeta.com/otras-ofertas/1...clusivo-cuenta-caracteristica-destacable.html

Emm, ya vi pero no me gusto mucho, igual gracias 😉

en este sitio estan los mejores templates k he visto y son gratis
Enlace eliminado
Estoy viendo a ver como son, voy por la página 16 xD

Sino me voy a tener que crear un theme yo :S osea tengo un boceto en mente y estoy buscando algo como eso xd

Como es más o menos ese boceto que tienes? xD

Pero más o menos que es lo que buscas?
Yo creo que para blog de noticias, son buenos los tipo magazine.

Aqui hay algunos premium y free Enlace eliminado

Bueno aca les dejo el boceto, es más o menos, lo hise medio rapido y salió un poco mal pero se entiende más o menos, si alguien sabe donde lo puedo encontrar me dice y los que los hacen me mandan presupuesto por MP.

Boceto:
http://i50.tinypic.com/2ib130o.jpg

Bueno aca les dejo el boceto, es más o menos, lo hise medio rapido y salió un poco mal pero se entiende más o menos, si alguien sabe donde lo puedo encontrar me dice y los que los hacen me mandan presupuesto por MP.

Boceto:
http://i50.tinypic.com/2ib130o.jpg

Pss más o menos es como un tipo magazine 😀 checa la web que puse, hay muy buenos ahi.

Exactamente ese tipo de themes son de estilo magazine, te recomiendo ver el enlace que te paso plaga ya que hay muy buenos, yo lo único que no sabria hacerte en ese ejemplo es lo de flash, y no creo que puedan aparecer tantas columnas con artículos, pienso que 3 es lo más que puedes encontrar.

Cualquier cosa solo dime 🙂

Se feliz 🙂

Pss más o menos es como un tipo magazine 😀 checa la web que puse, hay muy buenos ahi.

Ya encontre uno que me gusto =P Gracias.

EDIT:

Ayer vi un theme buenisimo era lo mas lo estaba por comprar y justo PUM se me cortó la luz -.-

Última edición:
Pero más o menos que es lo que buscas?
Yo creo que para blog de noticias, son buenos los tipo magazine.

Aqui hay algunos premium y free Enlace eliminado

Esos temas estan pepa (ose excelentes) yo andaba en busca de uno millon gracias

Que bueno que les sirvieron 😀

Atrás