Theme para ver Manga online con paso de imágenes

• Autor Autor dalho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Como bien dice el título del post, busco un theme para dicha temática en el cual se puedan ver online, pudiendo pasar las imágenes una tras otra.

Para manga no hay gratis, hasta donde yo llego.
Si quieres un theme para manga tienes que pagar para que te lo hagan, o creo que hay un par por ahí "medio famosillos" que ya puedes comprar.
O puedes coger alguno y editarlo..

Si quieres puedes buscar un tema o una plantilla de wordpress que se adacte todo lo que estás buscando claro No tendrán las imágenes manga Pero eso tú las cambiarías y listo sin necesidad de pagar mucho totalmente gratis

No entiendo lo de pasar las imágenes, si te refieres a un slider, puedes colocarle uno a cualquier theme con un plugin o configurar uno que venga con slider para que se vean las imagenes que quieres y enlazadas. Creo que hay uno llamano animezone, si mal no recuerdo ese es el nombre, estaba otro muy bueno, que me descargué una vez pero eso ni el nombre me da, eso sí, si usas el buscador, seguro algo consigues.

Gracias a los tres por las respuestas, [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] me refiero a que no estén las imágenes todas en vertical de mala manera, sino solo una y arriba dos botones, uno con previous y otro con next.

Gracias a los tres por las respuestas, [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] me refiero a que no estén las imágenes todas en vertical de mala manera, sino solo una y arriba dos botones, uno con previous y otro con next.

Mmm, pues, no se, si buscas ese u otros detalles, creo que te convendría comprar un theme o pagar a un programador para hacer o transformar algún theme para todo lo que quieras.

evisto varios para blogger :welcoming:

evisto varios para blogger :welcoming:

Hola [MENTION=169497]PowerMetal[/MENTION], los has visto con los requisitos que dije? Sobretodo con el de poder pasar las imágenes.

Última edición:
el theme se llama yamanga, antes lo use y me resulto un poco.

hola, no se si va al caso realmente pero yo conozco un script de pago (20usd) llamado Firemanga que quizás te pueda ser de utilidad.

hola, no se si va al caso realmente pero yo conozco un script de pago (20usd) llamado Firemanga que quizás te pueda ser de utilidad.

Lo estoy viendo, parece raro y tuve que buscar en otro lado una demo.

Sigo buscando algún theme gratis o de pago para WP que me convenza.

Atrás