TUMANGAVIP - Para descargar y ver Manga online

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
ey chicos aquí les traigo otro de mis proyecto por ahora... hasta que pueda despues pagar un hosting este sera mi opcion por un buen tiempo xD
espero les agrade y les guste....

CLICK AQUI

que opinan?

me gusta mucho . esta actualizado el manga de hunter x hunter y shingeky??

Me gusta el diseño, muy bueno! :encouragement:

Está guapa la página 😛8:

muy buen sitio😛irate:

Pues que bueno que presumas tus conocimientos, desgraciadamente ese tipo de sitio en algun momento de lo van a cerrar sin previo aviso, por que es blogger, pero dejando de lado eso muy buen diseño 🙂

Pues que bueno que presumas tus conocimientos, desgraciadamente ese tipo de sitio en algun momento de lo van a cerrar sin previo aviso, por que es blogger, pero dejando de lado eso muy buen diseño 🙂

dejando de lado la parte negativa de tu comentario pues si bien he comentado, dije que hasta por lo menos ahorrar y pagar un hosting offshore 😉

dejando de lado la parte negativa de tu comentario pues si bien he comentado, dije que hasta por lo menos ahorrar y pagar un hosting offshore 😉

pues te recomiendo que mejor lo hagas ya se que aveces no se tiene para empezar proyectos, pero un hosting offshore barato no pasa de los 3 o 4 dolares que la verdad no es mucho si se considera que es para un proyecto que crecerá a futuro, peros olo es una observacion 🙂

pues te recomiendo que mejor lo hagas ya se que aveces no se tiene para empezar proyectos, pero un hosting offshore barato no pasa de los 3 o 4 dolares que la verdad no es mucho si se considera que es para un proyecto que crecerá a futuro, peros olo es una observacion 🙂

esa opción no es valida para mi cuando vivo en Venezuela y mi sueldo mensual es de 13.5 dolares, por eso mismo lo alojo en blogger hasta que busque un ingreso extra aparte y ver si vale también la pena invertir el dinero. aunque entiendo tu punto, tambie debes entender el punto o las opciones de la otra persona jashajhs, igual gracias por la recomendación, yo mas que nadie se lo importante de mudar a wp o php cuando se esta en blogger porque he trabajado en proyectos antiguos y he pasado por esa desgracia

No recomiendo por ningún motivo blogger para temática warez tenia una web de tv me obligaron a borrar los post por dmca y me salve que me borraran el blog, no es para nada recomendable, cuando tengas money pasate a wordpress.

esta chula el diseño, es propio?

Me gusto demasiado el diseño, es el tipo de pagina que sin duda regresaría allí, Suerte con tu proyecto. :encouragement:

esta chula el diseño, es propio?

digamos que es un rediseño de otro diseño, mejorado claro esta!

- - - Actualizado - - -

Me gusto demasiado el diseño, es el tipo de pagina que sin duda regresaría allí, Suerte con tu proyecto. :encouragement:

gracias por tu comentario 😉

- - - Actualizado - - -

No recomiendo por ningún motivo blogger para temática warez tenia una web de tv me obligaron a borrar los post por dmca y me salve que me borraran el blog, no es para nada recomendable, cuando tengas money pasate a wordpress.

en eso estoy pensando, gracias por la recomendacion, cuando llegue a juntar algo segurisimo lo paso a wp, voy a estar haciendo resguardo cada 3 o 4 días por si acaso! 😉

me gusto tu pagina!

Atrás