🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 - Actualizaciones mínimo 1 por mes. Seguramente hagamos mas, ya que solo nos vamos a dedicar a este theme.
2 - Si, definitivamente se van a incluir mas sitios, de hecho ya estamos trabajando en mas importadores.
3 - Si, sera por add-on, tendrá costo, aunque sera económico.
4 - Sin duda, si surge un error se repara.
- - - Actualizado - - -
No, el addon de series esta en desarrollo!
bueno q bueno. q agregaran mas addon, lo importa q tenga. para series y peliculas.
pero antes de comprar , me tome el tiempo en ver la velocidad de la pagina , pero me marca todo en roojo. page speed.
a que se debe esto?
o hay solucion?
De hecho es por que acabo de actualizar y no le pegue el htaccess aun, prueba en 5 minutos.
me avisas , y tabn si usa plugiin el tema.
Ya le puse el htaccess, chequea en gtmetrics también y pingdom. No no requiere de plugins, aun que claramente te recomiendo el de importar (es gratis claro) y Yoast.
Ya le puse el htaccess, chequea en gtmetrics también y pingdom. No no requiere de plugins, aun que claramente te recomiendo el de importar (es gratis claro) y Yoast.
no enttregas demo como admistrador. es q estoy intersado
Podrías hacer un importador de estrenos10.com, si es asi tienes otro cliente aquí. :encouragement:
Seguramente se pueda (a primera vista), lo revisare y te comento!
te envie mp UYwork
muy buen theme lo recomiendo todos en automatico
Hay opción de comprar theme con licencia para un único sitio?
Gracias!
Es una licencia que se puede usar tres veces o tres licencias que se usa una cada vez?
Por otro lado, si cambio de dominio la licencia se mantiene o hay que comprar otra?
Un saludo!
Puedes usar 3 sitios simultáneos de tu propiedad, puedes codificarlas todas las veces que quieras.
Cualquier otra duda a las ordenes!
Te mande mp! Te comentaba que no tenia tiempo para andar publicando peliculas y mucho menos subirla! Este incluye bot y quita peliculas de otras webs facilmente?
MP respondido!
Osea me refiero a que si se puede scrapear contenido: tanto video online + descripcion y links de descarga! Saludos.
1 - Actualizaciones mínimo 1 por mes. Seguramente hagamos mas, ya que solo nos vamos a dedicar a este theme.
2 - Si, definitivamente se van a incluir mas sitios, de hecho ya estamos trabajando en mas importadores.
3 - Si, sera por add-on, tendrá costo, aunque sera económico.
4 - Sin duda, si surge un error se repara.
- - - Actualizado - - -
No, el addon de series esta en desarrollo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?