🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a cuánto cuesta?
como esta eso que al año te tenemos que dar otra vez plata por el theme? Cada año te vamos a estar dando plata?
Hola, 65 USD hasta 3 sitios y 110 USD hasta 10 sitios.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Nadie te obliga a comprar el theme, de hecho no lo has hecho. Segundo, nadie tampoco obliga a renovar la licencia, se aclara que el cliente puede seguir usando el theme.
no contestaste mi pregunta, además grosero e irritable, te estoy haciendo una pregunta antes de comprarte, es obvio que no lo he comprado, se aclara que se puede seguir usando el theme pero tenemos que pagar cada año para tener soporte y actualizaciones? Tengo que leer las letras pequeñas porque nunca se sabe
cuando expira la licencia ? Y cuánto cuesta su renovación ?
tengo una pregunta: esta pagina se puede visualizar desde un smartv? o sea se le puede hacer una aplicaciono algo asi ??
Es anual, puedes seguir usando el theme sin renovar, lo que renuevas es para seguir recibiedo actualizaciones y soporte. Minimo seran 12 updates al año. El costo es el mismo para compra y renovacion. Saludos!
- - - Actualizado - - -
De momento no esta pensando para Smarts, pero lo revisare para ver que se puede hacer 🙂
cuando este lista para smartv o tengas una web con aplicacion para smartv de peliculas me dejas inbox que estare muy interesdo en esa. saludos amigo
Lo estudiare y si puedo hacer algo te lo comento! Gracias por el interes.
Saludos!
Saludos!
Saludos!
existe la opcion de que usuarios colaboren con sus enlaces?
compa y esta web se puede hacer que el ingreso sea con usuario y contraseña? y tenga reproductor propio, digamos que no lo uso para peliculas sino para subir mis propios videos y solo usuarios registrados podrian ingresar...
Cuando estara disponible el modulo para series.?
saludos ,
apenas tengas habilitada la sección de series estoy interesado en el theme amigo amigo.. saludos...
Ya he visto el demo y la verdad tiene muy buen diseño y la carga de la página es muy rápida, pero entré en varios post y no ví nunca un reproductor funcionando, me gustaría saber si cuenta con reproductor propio, ya que ando buscando un theme de pelis que cuente con esa característica, he leído que tiene un importador de pelis y de enlaces eso es verdad?, de ser así tiene un costo extra?.
Por último he leido que la licencia es sólo para 3 sitios personales, pero yo lo quiero instalar en 4 sitios.
Quedo a la espera tu respuesta, saludos cordiales. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.